Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Hechiceros de Waverly Place 1

Domingo 11 de octubre del 2009.- Hoy a las 19 hrs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película de Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

Asimismo, del 26 al 30 de octubre por la noche, Disney Channel programa un imperdible maratón de películas sobre Halloween: Viaje a Halloween Town; Halloweentown 2: La venganza de Kalabar; Regreso a Halloweentown; Brujillizas y Brujillizas 2. El 31 de octubre concluye el mes con episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place – uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película no animada Abracadabra.

Por otro lado, Walt Disney records ha lanzado recientemente el disco debut de Los Hechiceros de Waverly Place que incluye una colección de canciones inspiradas en la serie de TV en la que participan varios talentos de Disney Channel como Raven Symoné (Es tan Raven y Cheetah Girls); Aly & AJ (Bellas y mimadas) y el actor Mitchel Musso, co-protagonista de la exitosa serie Hannah Montana. Además, el disco incluye la canción “Magic” interpretada por Selena Gomez que forma parte de la nueva Película Disney Channel. Actualmente, se puede ver este video musical por la pantalla de Disney Channel.

About these ads