Los Hechiceros de Waverly Place: La película

Los Hechiceros de Waverly Place 1

Domingo 11 de octubre del 2009.- Hoy a las 19 hrs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película de Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

Asimismo, del 26 al 30 de octubre por la noche, Disney Channel programa un imperdible maratón de películas sobre Halloween: Viaje a Halloween Town; Halloweentown 2: La venganza de Kalabar; Regreso a Halloweentown; Brujillizas y Brujillizas 2. El 31 de octubre concluye el mes con episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place – uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película no animada Abracadabra.

Por otro lado, Walt Disney records ha lanzado recientemente el disco debut de Los Hechiceros de Waverly Place que incluye una colección de canciones inspiradas en la serie de TV en la que participan varios talentos de Disney Channel como Raven Symoné (Es tan Raven y Cheetah Girls); Aly & AJ (Bellas y mimadas) y el actor Mitchel Musso, co-protagonista de la exitosa serie Hannah Montana. Además, el disco incluye la canción “Magic” interpretada por Selena Gomez que forma parte de la nueva Película Disney Channel. Actualmente, se puede ver este video musical por la pantalla de Disney Channel.

~ por pinkcarpetmagazine en 11 octubre 2009.

80 comentarios to “Los Hechiceros de Waverly Place: La película”

  1. ya vi la pelicula y me parese que es super fina me encanto

  2. vi la peli y me encanto

  3. K ONDA PEX SON INCREIBLE

  4. buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala peliocula ylas fotos de loos tres espero que coloquen mas fotos chaoooooooooooooooooooooooo

  5. hola Selena Gomez, te escribo para felicitarte por hacer tu pelicula, me encantaria conocerte en persona, ha mi, mi prima y a mi hermano, nos gusta tu show.

  6. estuvo guena :)

  7. esta peLii ez lOkaza me enqamtO demaziiadO ii zus efeCtoOz speCiaLez zOn reqOmTra xvr… (Y)
    Loz FliziitO :D

  8. amo a alex jha

  9. osea esta peli es lo maximo esta buenisima y me dan ganas de volver a verla…..
    chao

  10. La pelicula de los hechiceros de weverli place es muy buena hay partes entretenidas tristes alegres y muchos mas tienen que verla solo por DISNEY CHANEL tienen que ver por el maravilloso mundo de disney XAU {se nifica chao}

  11. Oly soy pucca ¿se acuerdan de mi?, bueno voy a ablarles de la pelicula de los hechiseros de weverli place es super pero super buena yla pueden ver por disney chanel jajajajajajajajaja xau {se nifica chao} {posdata los quiero mucho un beso grande para todos

  12. hola selena me cantaria conocerte

  13. ola alex esta pelicula estubo chebere yo te quiero mecho chauuuuuuuu

  14. ola justin trabajas muy bien mi hermana te ama

  15. hola selena me encantaria conoserte

  16. vi la pelicula estubo muy buena me gustaria ber a Alex,Max y justin son lo mejor adios.

  17. hola soy lu vi la peli y me encanto me gustaria verla de nuebo bueno me tengo que ir besos

  18. hola la peli de los hechiceros de waverly place etubo re copada nunca me la pierdo

  19. los hechiceros son mla major serie que ha tenidodisney channel espero que nunca los quioten y sugab haciendo nuevos capitulos todos los dias´para que sigamos divertiendonos en mexico ellos son muy famosos en especial selena gomoez que esuna de misactrices y cantanters favoritas yo estudio actuacion en veracrus y es una estrella para admirara ojala y cuando sea grande pueda ser como ella

  20. son lo mejor

  21. su pelicula es lo maximo y la cancion

  22. hola mi nombre es lui selena eres muy linda

  23. soy fan N1º de selena la adoro tengo su CD y me se todas las canciones de memoria hasta es re linda y el tema de los hechiseros de waverly place magic esta re bueno

  24. viva selena

  25. me encanto la pelicula sobre todo los efectos especiales

  26. canta muy bien es muy bonita su cansion alex te adoro

  27. esta peli es re copada chicos osn re copados los qiero

  28. chicos no cambien nunca xfa selena te qeda re bien el corte qe te hiciste son re lindos los super qiero

  29. putos de mierda la concha de su madre la r cagan con esa pelicula chota chupenmen la pija putos

  30. kfjksjdsfjsdhfuiefh <euh487yqurhwuiefhugf

  31. holaaaaaaaaaaaaa selena

  32. me encantoy la pelicula

  33. me encanto la peli,hola selena gomez

  34. me encanto la peli fue lo maxx y creo que me paresco a selena gomez eso dicen todos mi mama creia que en una foto era yo y era selena gomez

  35. selena sos re buena actris como alex

  36. me llamo leo y me parecio bonito la pelicula y yo la mire por q la protagonista alex me parece bonita y se parece a mi amia karol tu cara igual q la protagonista q se llama selena gomez y por eso la vi y me gusta como actua selena gomez

  37. leo no te das cuenta que alex y selena gomez son la misma persona que lelaso(tonto)

  38. me encanto me facino la 1 pelicula mas grandiosa del mundo yo soy un fanns de selena gomes y esa era la pelicula mas facinante,divertida y emocionante en el mundo entero

  39. viva los hechiceros de weverly place y selena gomes la chica mas granosa y la mas bella del mundo

  40. selena ers una estupenda actris y re guapa sigue adelante

  41. viva la estupenda actris selena gomez

  42. HoLa CoMo eStAn ToDoS BiEn?? UsTeDeSsOn GeNiAlEs LoS QuiEro MucHoS!!!
    BuEnO NoS VeMoS cHaUuUuUuUuUuUu!!!!!!!!!!!

  43. HoLa CoMo eStAn ToDoS BiEn?? UsTeDeS
    sOn GeNiAlEs LoS QuiEro MucHoS!!!
    BuEnO NoS VeMoS cHaUuUuUuUuUuUu!!!!!!!!!!!

  44. ERES LOMAXIMO CHOSTIN

  45. A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS. Tómelo con AMOR de DIOS y de parte de DIOS para ti.
    PLAN DE SALVACION que describe toda Biblia, de cualquier traducción o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

    PLAN DE SALVACION

    1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

    2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

    3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. // 2 P. 3 : 9.

    4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    El SEÑOR dio esta orden en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE………Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…… Por eso bautizaron en EL NOMBRE.
    ( Has entendido cuál es ese NOMBRE ? ) Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia no registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos de los apóstoles fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

    5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS. Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

    6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir. 1 P. 1 : 15 – 16.

    7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn 5 : 2.

    CONCLUSION : ESTO ES LO QUE SE LLAMA NACER DE NUEVO, O CONVERTIRSE AL SEÑOR ; O, A SU EVANGELIO.
    Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ.
    Lea las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer SABIO para la SALVACION por la FE que es en CRISTO JESUS.
    Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. Bendiciones del SEÑOR JESUS.

  46. esta peli es una mierda

  47. hay q lindo lugar les paso mi E-mail

  48. selena_@homtmail.com.com

  49. AMO A SELENA QUISIERA TENES 16 AÑOS PARA SER SU NOVIO JEJE PERO TENGO 9 -.- JAJAJAJJAJAJA ESTOY SUPER DUPER ENAMORADO DE SELENA GOMEZ ES UN AMOR HAORA LO PASO EN INGLES: WANT TO HAVE LOVE SELENA 16 YEARS TO BE YOUR BOYFRIEND 9 -.- BUT I’M SUPER DUPER JAJAJAJAJAJAJA LOVER OF SELENA GOMEZ IS A LOVE

  50. TANBIEN SOY FAN DE DAVID HENRYE LO PASO EN INGLES: Tanbien’m a fan of David Henry

  51. ME GUSTA LA PELI PELI Y EL CD DE LOS HECHISEROS DE WAVERLY PLACE Q LO TENGO JEJE,INGLES: ME GUSTA LA PELI PELI AND CD OF WAVERLY PLACE OF HECHISEROS Q LO TENGO JEJE

  52. QUISIERA Q DAVID SALGA CON SELENA EN UNA CITA,INGLES: DAVID Q WANT TO LEAVE AN APPOINTMENT WITH SELENA

  53. BUENO YA FUE NO ABLO MAS JEJE A,INGLES: AUL WAS NO MAS JEJE

  54. hola creo k los echiseros de waberly place la pelicula es lo maximoel personaje que ase selena gomez que es de alex es super chickme encanta como se viste ¡es tan original! y david es un papasito bye…..

  55. Hola sele te admiro demaciado eres unas de las mejores actrices que he visto en tele por te pido que me des tu correo electrónico y tu cuadras en ese papel de la peli y la serie la verdad es que éres super genial

  56. hola sele vi la peli fue fantastica, tequiero chau

  57. mui bien pero amino meguta leel las pelicula nadamas los cuento jjajajajaja

  58. muy bien esta pefetamete jenia exelete muy bien felicidade

  59. la peli de los hechiceros y abracadabra estuvo genial me encanto

  60. la pelicula esta bn cool alex soy tu fan

  61. la peli esta rerererererererererererererererererererereereeeeeeee copada sele sos re linda justin te amo cris

  62. hola soy una gran fan los adoro chicos ahh y muy buena su peli

  63. selena bas a pensar mal de mi pero le dejo mi numero a david es 7626800

  64. plis

  65. aguante los hechiseris de waverli place
    es lo mas

  66. aguante los hechiseros de waverli place
    es lo mas
    su cerie esta re buena,el cidi tambien
    y sele sos lo mas tengo tu cd origina
    !aguante los hechiseros de waverli place!
    !aguante selena gomez!
    !aguante david henrie!
    !son lo mas chicossssssss!!!!!!!!!!1

  67. aguante los hechiseros de waverli place
    es lo mas
    su cerie esta re buena,el cidi tambien
    y sele sos lo mas tengo tu cd origina
    !aguante los hechiseros de waverli place!
    !aguante selena gomez!
    !aguante david henrie!
    !son lo mas chicossssssss!!!!!!!!!!

  68. HI sel como estas yo soy sarai abd the quiero decir que eres la mejor actris del mundo y no hay otra como tu…

    saves lo que es un suspiro querer and no poder estar con tigo la verdad como tu no hay eres la mejor sin ti el mundo no existiera…

    me encanta la serie los hechiceros de waverly place y la peli and tambien la peli de programa de proteccion para princesas tan chidas esas peli y con lovato son las mejores pero mas tu sel mas tu. tu eres la mjor lo maximo eres genial bonita super bonita y tienes una hermosa voz tu musica me gusta mucho mas la de round and round y la de naturally eres todo eres super cool y la mas bonita del mundo and the verdad yi quiciera tu e-mail mara estar en contacto yo soy sarai cruz una gran fans tuya and pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis dame tu e-mail eso es lo unico que the pido sel pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis soy de chiapas y estoy loca por ti sel eres super jamas cambien and yes the interesa the doy mi E-mail and mi # es 9612013904 any mi corre es payita_princesa_21@hotmail.com contesta pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sel eres super vay kises cuidate

    espero algun dia conocerte en persona bye xd cuidate

  69. te amo devid henry ers lo mas bllo de ste mundo

  70. xateame t amo aqui t djo mi msn

  71. no p

  72. ola k tal al elenco de los hechizeros de wavetrly place esta padrisima m encanto la pelicula estuvo de lokos la evisto como millones veces no no es cierto solo como 5 o 7 veces.

    saludos,besos y abrazos a selena gomez,jake austin,david henry chao amigo ojala me scriban pronto.

  73. yo amo esta
    serie ensirio

  74. te amo eres todo para mi te amo muxo espero q n m kems cn selena gomes tkm

  75. hla cm sts spero q bn te amo muxo

  76. oiiigan abracadubre esta bn padre iiio lo veo los viiernes pasan peliculas vrdad iii a miii me gusto la de 16 deseos

  77. ola me encanta tu serie

  78. esre linda selena y la pelicula ermosa

  79. linda sel y en la peli mas

  80. me vi la peli y es genial

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 seguidores

