Nickelodeon con Miranda Cosgrove y Justin Bieber en su presentación 2010

Nickelodeon realizo la presentación anual del canal   y reveló nuevas ideas y el contenido creativo. En el acontecimiento destacaron apariciones de M Shyamalan, director de Último Airbender. Estrellas como  Miranda Cosgrove (iCarly) y la Justicia de Victoria (Victoriosa), el actor Kennedy Jamie de Fanboy de Nickelodeon. También Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson – y la sensación y  explosión de Justin Bieber (Mi Mundo 2).

~ por pinkcarpetmagazine en 20 marzo 2010.

131 comentarios to “Nickelodeon con Miranda Cosgrove y Justin Bieber en su presentación 2010”

  1. Jjaja Para mi Miranda coscrove es una diosa peroo.. no es muii linda :S
    pero justin si! mi amor … cantan los dos re lindos mas justin me gustaria q justin bieber este en un capitulo de i carly ..(L) Buew Bye …!

  2. ooh odiiariia q justin estuviieraa con miranda noc pro a ella no m cae nda bn

  3. Justin bieber…tkm…

  4. miranda cosgrove es muy guapa la envidio

  5. justin mi amoR es tu decion solamente recuerda que tienes muchas personas que te aman yo te amo

  6. miranda no es ninguna odiosa mas odiosa es la que lo dijo
    ademas en bien bonita y canta muy bien y si haria una bonita
    pareja con justin. i love you justin bieber.tkm

  7. ami me gustaria conocer a justin bieber y a miranda ami me gusta la de stay my baby y justin bieber baby

  8. dejame decirte justin bieber que eres una aburrida celebridad
    estan tan obsecionadas con ese

  9. Odio a Miranda si la encuentro la mato por posar junto a MI justin..

  10. todas las que escribieron esto son tontas miranda y justin tienen derecho a ser pareja

  11. ustedes son tannnn torpes , lo unico k le tienen es envidia ademas miranda no es fea y canta bien y justin no es una aburrida celebridad para las k lo dijeron y justin y miranda son una bonita pareja

  12. justin bieber y miranda cosgrove cantan los dos lindos jajajajajjajajajajaja

    att.**yo**

  13. me parece genial son relindos los dos i cantan super i jusin no es aburido es mui lidndo niega k t gusta pero mas t gustara jaja sino k ases xismoseando lugares como este =)

  14. MM ME ENCANTARIA K FUERAN NOVIOZ
    SON MUY BONITOZ LOZ DOZ JEJE

  15. MIRANDA ES LA CHICA MAZ BUENA ONDA
    YO PREFIERO KE JOSTIN ANDE CON MIRANDA KE CON SELENA GOMEZ ELLA EZ UNA ODIOSA
    Y ORRENDA
    YO NO SE KE TANTO LE VE A ESA ZORRA

  16. yo soy la fansh mas mas mas mas mas grande de mirand cosgrove al igual que janete MC,nathan y jerry

  17. yo no digo nada silamente asen bonita pareja y no me ponco celosa x q quiero q justin bieber sea feliz
    TE AMO JUSTIN BIEBER ojala y vengas a mexico
    por cierto tienes una voz increible y cantas con el corazon

  18. yo no digo nada solamente asen bonita pareja miranda y justin y no me ponco celosa x q quiero q justin bieber sea feliz
    TE AMO JUSTIN BIEBER ojala y vengas a mexico
    por cierto tienes una voz increible y cantas con el corazon

  19. me encantaria que justin biniera a nayarit por que tanbien tiene fans a qui y somos muhisimas y lo queremos ber hojala algun dia benga justin y no me importa por que yo se que no me ba a ser caso y me encantari que el sea feliz y lo quiero mucho y me encantaria lomejor para el pero esos si nadie me lo ba a quitar de la cabesa por que lo quiero mucho mucho y nunca me ba a dejar de gustar y justin cantas muy lindo cantas con sentimiento y con el corazon y quiero desir que tea mo justin eres un hico muy guapo y cantas muy lindo no importa que te este canbieando la bos no me importa por que cantas muy lindo i love you justin eres marabilloso y hojala que algundia bengas a nayarit i love yuo justin bieber no dejare nunca de pensar en ti te amo y recuerrtade que en nayarit tanbien te queremos mucho justin y algundi bengas a qui te amamos justin y yo mas ok bye no se te elbide nunca bye i love you

  20. I LOVE YOU JUSTIN ERES MARABILLOSO TE AMO JUSTIN ERES MUY ESPECIAL PAR MI TE AMO JUSTIN BIEBER ERES EL NIÑO MAS GUAPO DEL MUNDO TE AMO JUSTIN I LOVE YOU JUSTIN HOJALA LEAS ESTE COMENTARIO TE DEJO MU NUMERO DE CEL:2352417 Y MY MESSENGER: justin_bieber_t3quiero@hotmail.com y te los dejo hojala me agreges y me yames ok bye y recuerda que ta amo justin beber bye

  21. miranda es la chica mas hermosa me gusta tanto que si veo una foto da ella todo el dia desde que vi la foto hasta la noche si me dijera que me quiere cortatria a mi novia y me fuera con ella

  22. yo no se pero es mas guapo JOE jonas ok

  23. justin bieber como viniste en el mundo te odio y miranda no saldria con un tipo asi y por todas las tontas que les gusta el se equivocaron.

  24. Quisiera que justin se portara igual que un adolesente myu bien hecho y los dos si justin fuera asi ellos dos serian la pareja ideal.

  25. a mi me gusta mucho logan henderson lo admiro tanto pero tanto se mucho sobre el y me pregunta es:¿cuando vendra a mexico?

  26. me parese un poco alta para justin ella parami muy linda q s diga no es q alguien le saq la benda de los ojos abiendo tantas chicas en el mundo quiere salir com miranda delen ya se q piensan igual q yo … b_u_s_c_A_t_E a alguien mas l_i_n_d_a PLISSS nos aria un favor a tus fansssss

  27. justin biber eres un chico super lindo y me gustaria tanto conocerte yo soy tu fan numero uno y me encantaria cantar contigo la cancion one time lees girl pero el unico problema esque yo no se cantar en ingles pero por ti aprendo porque aprendo por yo te quiero mucho si vinieras a monterrey aqui en mexico a y tambien me gustaria tanto que viniera logan henderson a mexico aqui en monterrey me encantas logan y me encantaria conocerte porque tambien te quiero mucho besos .

  28. justin biber eres un chico super lindo y me gustaria tanto conocerte yo soy tu fan numero uno y me encantaria cantar contigo la cancion one time lees girl pero el unico problema esque yo no se cantar en ingles pero por ti aprendo porque aprendo por yo te quiero mucho si vinieras a monterrey aqui en mexico a y tambien me gustaria tanto que viniera logan henderson a mexico aqui en monterrey me encantas logan y me encantaria conocerte porque tambien te quiero mucho besos a y aqui te dejo mi telefono 83 81 60 74 y mi email lizluna@hotmail.es bye agregenme los amo.

  29. logan te amo no lo puedo dejar de decir eres un chico super guapo y porfa agregame porfis i love logan me encantaria conocerte te amo te dejo mi email lizluna@hotmail.es agregame plis te amo besos bye.

  30. logan porfa contestame yo te amo i love besos bye eres el mejor recuerda que te amo

  31. odio esa pareja cualquier !! miranda me cae mal
    me agrada mas la pareja de justin y selena gomez pero
    pues si justin la quiere que sea feliz :D y eso es todo
    lo que deseo!!!!

    se feliz justin tu si que mereces serlo :)!!

  32. logan eres el mejor y yo quisiera conocerte en persona i love recuerdalo siempre y agregame porfa o llamame besos bye.

  33. justin yo digo que hases buena pareja con miranda pero es tu decicion pero aunque me den celos recuerda que te amo bye besos.

  34. justin me gustaria que estuvieras en un capitulo de i carly seria grandioso te amo justin i love besos bye llamame .

  35. ai Dios mio si los pudiera konocer a toditos fuera tan feliz pero no puedo por q no soy millonaria ni famosa !!! q mal pero pa lante los apoyo al 100% sigan asi besos les deja gesdaliz !

  36. justin canta tan orrible que todos mueren al oirla

  37. chicas, que haga lo que quiera, aca alla justin se parte, ojo miranda , te veo cerca de justin te mato

  38. my life jajjajajajajjjaja what up miranda y justin he boyfriends
    y she givlfriends jajaja

  39. te amo justin bieber

  40. Jajajaja rodos ustedes loke son unos parde envidiosos q es eso q te mato dejenlo vivirsu vida si se chavaron pues se chavaran todos tienen q venis a puertorico mi isla es hermosa cuando quieran pueden abar con migo en myspace:baby_chaie@hotmail.com cuando quieran buena zuerte para los enamorados a y logan dirle a carlos q me asepte plissss T.A.M.O MUAXXX BESOS

  41. pues esta bien I LOVE YUO JUSTIN BIEBER TE ESTAMOS ESPERANDO EN GUADALAJARA

  42. no enserio ese niño nacio para cantar y eso pero no es un niño ibre o lo que sea adios

  43. osea miranda victori me caen super mal saben porq
    bueno siemp cuando viene un chico
    nuevo a nickelodeon se les a rima como si fueran perras
    son unas pendejas caen malllllllllll

  44. si¡ hacen bonita pareja que sean muyyyyyyyyyyy felices y que hojala vengan a mexico los 2 a cantar.

  45. miranda es la mejor del mundo al igual que justin espero que vengan y canten juntos

  46. justin y miranda harian una bonita pareja y espero que vengan al palacio de los deportes y dejen de criticarlos y si lo hacen es por que les tienen envidia

  47. Difinitivamente a mi no me interesa con kien salga justin bieber como es muy mujeriego siempre esta con una con otra yo no kiero saber nada de el solo me importa
    JAMES MASLOW I LOVE YOU FOREVER

  48. A no me interesa con kien este ese mugeriego de justin bieber además un consejo Miranda no salgas con ese torpe yo solo amo al bon bon de JAMES MASLOW

  49. la verdad a mi me parese que miranda y justin hacen muy bonita pareja pero que desidan ellos si quieren o no andar.
    tanbien me gustaria que algun dia vinieran a hidalgo para que canten juntos
    JUSTIN BIEBER I LOVE YOU 4EVER no lo olvides
    alguna ves me justari ser lo señra de bieber

  50. solo digo k ODIO A JUSTIN BIEBER Y AMO A BIG TIME RUSH (MAS A LOGAN, HAAY ES TAN GUAPO) Y NO ME GUSTARIA K STUBIERA EN ICARLY XK LO ARRUINARIA

  51. miranda eres super en todo lo que haces me encantas

  52. OLLES JUSTIN BIEBER ES MIO MIRANDA

  53. son tan lindos los dos pero ovio justin mas lo amo con todo mi corazon mi mayor deceo es verlo de lejos pero poder observarlo me encantaria que viniera a guadalajara xfis ven te mando muchos besos me llamo fabiola .

  54. ey soy nueva en esto jeje alguien me puede decir xq no en todas las paginas puedo comentar kntstn xf urge todo x justin jeje

  55. xfis alguien responda me urge no se nada de esto soy nueva jeje

  56. jsjsjhsbc cb

  57. Plis has un concierto en guadalajara ,jal.Te esperamos atte:?…

  58. se parecen mucho justin y miranda los queremos mucho somos sus fans favoritos siempre los vemos en nick ate monse, arturo, esteban y gloria somos primos

  59. soy un gran fan de justin bieber y de miranda, miranda eres la mejor actriz del mundo y cantas como una diosa eres bella y graciosa;
    justin eres el principe del pop y eres el mejor cantante del mundo me encantan tus canciones y clamo que la convinacion perfecta sea justin bieber en icarly…
    soy su fan.

  60. Miranda Cosgrove y Vicotoria Justice wow quisiera tener una buena sesion de sexo anal con ellas y venirme en la cara de Miranda

  61. nadie dise eso de mi miranda.

  62. mejor ten sexo anal con justin

  63. bueno la berdad estoy enamorado de miranda desde que bi la pelicula escuela de rok.

  64. si bes estos comentarios no te enojes por lo de justin esque me enoje por lo que te dijo
    andre y no pude evitar enviarlo. espero que vengas a mexico y que si a caso llegas a leer mi comentario y los de los demas que comentaron te los traduzcan. te amo.

  65. yo siempre e querido conocer ,a miranda cosgrove y a justin bieber

  66. me canta sobre usted y la de que dice tan solo dejamelo ami y la de beibi

  67. y la de love mi

  68. pero mas love me y la
    de tan solo dejamelo todo ami biee,biie,biie,biee

  69. pero mas la de love me y la tan solo dejamelo ami bueno biee,biie

  70. justin te quiero desir que soy de la argentina provincia de jujuy departamento del carmen y quisiera saber si vas a benir a la argentina

  71. miranda YO SOY TU MAYOR FAN Y ANTES ME GUSTABA JUSTIN BOBO PERO ALGUIEN ME KITO LA VENDA DE LOS OJOS Y DECUBRI Y NO SABEN LO KE DIJO DE MEXICO KE PREFERIA COMERSE 20 CUCARHAS Y NO SE LES CVA HACER QUE EL VENGA SORRY Y MIRANDA Y JENNETTE LAS AMOY NO ARIAN UN ALINDA PAREJA CO MERECE MIRANDA ESTAR CON EL PERO SI ELLA LO KIERE PUES NIMODO Y LOVE ICARLY

  72. hola me encanta big time rush pero el que mas me gusta es
    logan es muy guapo ,listo y gracioso .

  73. Justin Bieber es lo maximo y super lindo me encantaria conoserlo tqm Justin xoxox
    Tambien me encanta Big Time Rush pero mas Logan es super lindo lo amo igual que a Justin

  74. Jostin Bieber algun dia te quisiera ver pero aunque es sierto que eres maricon y usas peluca

  75. que linda pareja hacen justin y miranda no lo creen

  76. a mi me gusta el de big time rush pero me gusta shein lo amo mas q a justin maricon cojio perro y su prima

  77. Pues to amo a justin esta tn guapo que digo guapo guapisimo y tambien soy una fanatica de Miranda cosgrove TE AMO JUSTIN

  78. hola ps yo estoy en esta pagina por que me encanta logan henderson de big time rush para mi es el mas guapo

  79. me gusta justin bieber y miranada es ridicula

  80. ME ENCANTA MIRANDA!!!!!
    ODIO A justin vivivivvivivivivivivieeeeevberr

  81. amo a logan hederson por q lindo ,tierno y y iteligente

  82. hola todos amo a logan ederson soy tu 1 fans =)

  83. me encanta big time rush y a los q le gusten otros como justin pendejo bobo sabes q q big time rush los 4 son mas lindo :d logan eres lindo carlos lindo jimez es bello y kendall feo q mal y a gustavo es u gordo feo kelly fea pero el unyco eleco q me gusta es big time rush los amo chicos y espero q vengan a vedezuela

  84. big time rush los 3 papys como logan carlos james besos

  85. TE AMO logan henderson eres mi idolo cantas muy padre y estas muy guapo

  86. yo puse ese comentario fea boba logan hederson es mio osea

  87. logan espero q vengas para venezuela besos

  88. logan besos

  89. justin es un bobo bobo tan bien es pato mejor es big time rush por favor figense vean a big time rush a cual quier hora osea y deje las estupideses de justin en deves de fijarse en big time rus :)

  90. :) (myo) (byo)

  91. (love)

  92. big time rush logan kendall james y corlos (besos)

  93. justin un bobo figense q lindos son y papys big time rush

  94. love you :) …… los 3 papys con logan james y carlos pero kendall es feo

  95. <3

  96. :* los amos

  97. jmaes maslow es el mas guapo de todos justin ni le llega a los talones nose k le ven a ese justin es un odioso pero amo a james del fondo de mi corazon lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo es mi vida

  98. y si lo conocen k se de una vuelta por peru aok lo amo james maslow

  99. lociento boba ridicula pero james el mio asi q no te agas iluciones con el :) :) :) :) ;)

  100. la verdad no se lo q dicen justin no es ni tan guapo ni tan feo asi como tampoco lo es miranda y si quieren estar juntos bien es su problema a y justin me fasinaria q estubieras en un programa de iCarli

  101. me vale lo que digas miranda eres una impocrita esre la maas tonta del universo vavosa

  102. logan esta guapisimo en lugar de ese gay de justin bieber ese si es un niñito de mami

    en cambio logan henderson el esta guapisisisimo

  103. hay justin sies guapo mpero miranda como todos la conosen como carli eya si es famosa y es guapa pero que digamos que uuuuuuuu super ami no me cae muy bien es una chica guapa y todo pero no mucho por lo paresido hay chicos y chicas que la quieren ami me cae mal es una insolente…………..

  104. putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  105. Hola yo soy Antonella Dominguez y quiero que yo admiro a MIRANDA Cosbrou y que amo a Justin Bieber y tambien adoro tu programa Miranda.Y amo la musica Justin especial mente la cancion BEIBE.

  106. YO AMO A JUSTIN BIEBER Y VI SU PELICULA NEVER HAY EBER
    Y MIRANDA NO PUEDO CREER QUE BESASTE ATU AMIGO

  107. MIS AMIGOS DICEN QUE JUSTIN ES GAY . PERO YO NO CREO QUE FUERA VERDAD ESO. YO ME PREGUNTO CUANTOS AÑOS TIENE ¡JUSTIN¡.

  108. es ovio ami me reemcamtaria de que justin partisipe en uno de los episodios de ¡carly seria genial he miranda piensalo seria muy lindo bay los amoooooooooooooo…

  109. Hola yo soy la verdadera fam de miranda y justin y ellos dos son novios xq selena gómez es novia de nick jonas y no soy como algunos de esas personas que odian a los famosos como los k odian a miranda x ser novia d justin o los k odian a justin xq es novio de miranda pero yo les deseo todo lo mejor xq yo se k justin es novio de mirandaa

  110. odio a miranda

  111. odio qe victoria se metiera en la foto de justin y big time rush

  112. miranda y justin no acen bonita pareja para las qe dijieron

  113. JUSTIN Y SELENA GOMES

  114. me encantaria que justin fuera novio de miranda hacen bonita pareje

  115. justin es el mas hermoso de todos y ue siga asi I LOVE YOU FOE EVER JUSTIN

  116. Pos mira todas vosotras estais equivocadas por k justin bieber es mari…

  117. claro que es ermozo ke biber ete n nick

  118. ola justin soy milagros arhex de america de argentina de la pampa de atruco de macachin y sos muy lindo me gustaria ser tu novia selena sos muy linda y me gusta la pareja qe asen me gustas mucho tus cansiones son las mejores del mundo justin biber y tengo 17 años

  119. ola justin soy milagros arhex de america de argentina de la pampa de atruco de macachin y sos muy lindo me gustaria ser tu novia selena sos muy linda y me gusta la pareja qe asen me gustas mucho tus cansiones son las mejores del mundo justin biber y tengo 17 años y miranda sos la chica mas linda del mundo te quiero mucho y los quiero conoser soy muy fan berdadera de icarli y de tus cansiones miranda y ases una muy linda pareja con tu novio te quiero mucho miranda cosgrove

  120. ola justin soy milagros arhex de america de argentina de la pampa de atruco de macachin y sos muy lindo me gustaria ser tu novia selena sos muy linda y me gusta la pareja qe asen me gustas mucho tus cansiones son las mejores del mundo justin biber y tengo 17 años y miranda sos la chica mas linda del mundo te quiero mucho y los quiero conoser soy muy fan berdadera de icarli y de tus cansiones miranda y ases una muy linda pareja con tu novio te quiero mucho miranda cosgrove yo soy tu fan mas grande del mundo miranda cosgrove

  121. Odio con todo mi corazon a justin bieber
    big time rush es mejor kendall te re amo y james sos el angel de mi vida

  122. Dejen de insultar a Miranda y a Justin Odio a Justin pero dejenlos en paz Justin ralvez saldria con una fal pero las probabilidades son 00000.0001% :D
    Y amo a Kendall Francis Schmidt :)

  123. Viva Big time rushh wuu!!

  124. te amo justin drew bieber me llamo elizabeth avendaño vazquez y mi correo es eli-eav2003@live.com.mx agregam chiquito ermoso

  125. hi justin i love you i love your music

  126. justin es puto

  127. lindo justin

  128. eres lo maximo juntin te quiero me encanta tu musica es pero que sigas a si

  129. No se qe le ven al justin baboso mujeriego y maricon.
    Esta de la mierda ademas en un chillon alchile qe se me lo encuentro me lo voy a vergear.
    En cambio Miranda es una muchacha muy linda y muy guapa con talento asi qe dejen de insultarla beliebers pendejas envidiosas.

  130. Ojala y te mueras Justin babosa

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 seguidores

