Etiquetas

, , , ,

TELEFONITO

¡Ring-ring! Este telefonito parlante es todo un clásico, que ha generado tantas sonrisas como habilidades motoras en muchas generaciones. Los niños en edad preescolar no podrán resistir su carita amigable, sus ojos movibles, colores brillantes y sonidos alegres. Telefonito es, decididamente, un juguete ideal para los pequeño

BEBOTE

Su pequeñito adorará a este bebé-muñeco casi real, con su suave cuerpo de tela y sus brazos, piernas y cabeza de plástico. Con impresionantes ojos azules que se abren y cierran, y un adorable vestuario en color amarillo, este bebé realista desarrolla habilidades de cuidado y ternura en los niños. Viene con una botella mágica, ¡cuyo contenido ‘desaparece’ a medida en que el muñeco bebe! Lavable a máquina, en ciclo corto.

COMELIBROS

¡La hora de los cuentos se vuelve aún más especial cuando Comelibros está presente! Como una adorable y perfecta compañía de cada nueva historia, Comelibros, con su feliz sonrisa, fomenta en los niños el amor por la lectura. Su linterna de extra larga duración brinda la suficiente luz como para leer sin extenuar la vista. Viene con dos baterías medianas. Apto para niños de 4 años en adelante.

About these ads