Etiquetas

, , , , ,

Cientos de jóvenes en busca de las últimas tendencias de moda, se reunieron la mañana del sábado 20 de octubre al interior del Centro Comercial Paseo Interlomas para formar parte de la inauguración de la primera tienda de FOREVER 21 en México.

En punto de las 10:45 la actriz y cantante Danna Paola, quien lució un look FOREVER 21, hizo el corte de listón en compañía de Alex Ok, Presidente de FOREVER 21 Inc., Eduardo Kurian, Consultor para FOREVER 21 y Guillermo Sánchez, VP de Ventas para Gicsa, quienes dieron la bienvenida a este espacio de más de 4 mil 200 metros cuadrados donde la marca ofrece una amplia selección de ropa, calzado y accesorios a precios accesibles.

Los primeros 400 consumidores recibieron tarjetas de regalo hasta por 2 mil 800 pesos y disfrutaron de una experiencia de compra inolvidable llena de outfits increíbles, pero sobre todo, con el toque fashion característico de FOREVER 21. Asimismo, por cada compra los fashionistas obtuvieron una bolsa con el inconfundible logo de esta marca.

La inauguración de la tienda FOREVER 21 se convirtió en todo un suceso sin precedentes para el mercado de la moda en México, en algo que nunca se había visto antes en nuestro país, ya que las chicas ansiosas empezaron a formarse desde la noche anterior para ser de las primeras 400 en entrar a comprar. Por su parte, Alex Ok agradeció personalmente a las 25 primeras chicas por su asistencia y les hizo entrega de las tarjetas de descuento en la mano.

En este gran fenómeno de compra, las filas fueron interminables llegando fuera de la tienda. Incluso, se tuvo que dar acceso a las jóvenes por grupos debido al éxito evidente y la euforia de las chicas por adquirir los artículos FOREVER 21. Y ni hablar de la actividad en los probadores, donde ésta nunca cesó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Bienvenido al mundo FOREVER 21!

Para más información visita: www.forever21.com

About these ads