Baby Phat by Kimora Lee Simmons

Baby Phat by Kimora Simmons

Martes 27 de Enero del 2009.- Kimora, la famosa empresaria y diseñadora de ropa que cuenta con su propio reality show en la cadena E!, estuvo de visita en México para presentar su nueva linea de ropa que estará a la venta en Liverpool.

Nosotras investigamos antes la marca y no se veía tan lujosa, pero verla en pasarela y con ese glamour hasta nos dieron ganas de comprar un modelito.
Chequen las fotos y comentenos que les parece la ropa.


48 comentarios en “Baby Phat by Kimora Lee Simmons

  1. Anónimo dijo:

    pues que todo lo relacionado con esa marca esta muy chida espero que sigan sacando muchos modelos de ropa y de todo.

  2. Anónimo dijo:

    sus precios son algo elevados pero vale la pena por su prestigio de la marca aunk si deberia bajar los precios

  3. stelita dijo:

    es muy divina la ropa de baby phat pero en cali colombia no es facil comprarla me gustaria saber si venden una franquicia. gracias

  4. allison dijo:

    De verdad espero que si vendan la ropa en liverpool por que en mexico es muy dificil de conseguir, por favor que vengan tennis.

  5. Anónimo dijo:

    ola yo soi una fan de la baby phat a mi me gusta demaciado kisiera tener todo de la baby espero y saken mas cosas x q yo amo a la baby phat y espero y vendan mas cosas de la baby x q aki en maxico es muy dificil de encontrar ropa y tambn espero q vendan muchos tenis x q me enkntan traer los tenia da la baby phat

  6. frikytoowna dijo:

    sta super chida la ropa y los tenis solo k manden donde la podemos konsegir y en espesial los tenis porfa

  7. Anónimo dijo:

    hola
    a mi megusta mesta marca
    por que me llama la
    antension y tengo ropa
    y tennis de esta
    marca y me fasina la gatita
    y quiero saber mas de
    esta marca bueno estodo ok adios
    y ojala que agan mas ropa y tennis
    de esta marca

  8. esmeralda dijo:

    pues solo decir q a mi m encanta esta marca tengo ropa de todo de esta marca claro puro original asta traigo tatuada la gatito esta bien freson y tira muco rostro

  9. maricela justiniano masai dijo:

    uuuuuuu es muy buena esa marca aqui en bolivia se la utiliza mucho y especial a mi me encanta muchisimo todo lo de esa marca y quiero q sigan adelante.

  10. LIS dijo:

    ME ENCANTA ESTA MARCA ES MUY BUENA PERO EN COLOMBIA NO TIENEN TIENDAS NI DISTRIBUIDORES… ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTA ROPA EN COLOMBIA TAMBIEN…….

  11. Anónimo dijo:

    ESTA MARCA ES LS MEJOR QUE A EXISTIDO EN LA ACTUALIDAD EN ESPECIAL X LAS GORRAS QUE ESTAN CHIDISIMAS Y ESPERO QUE SIGAN SACANDO MAS PRODUCTO.

  12. nadia lisset nuñez rodriguez dijo:

    hola que chido al k invento eesta
    marca pork esta bien chida y es muy deslunmbrante
    y famosa ok hagan mas cosas de baby phat

  13. nayeli dijo:

    estasupr la ropa esta muy d moda c le sak un 10 al ke la invento ke digo 10 un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 yo tengo pura ropa de esta mark ynis y toda la cosa y son chingonsisimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss supr supr supr genial

  14. MAYRA dijo:

    PUES LA VERDAD TUS FOTOS NO SON ASI COMO Q LO MAS REPRESENTATIVO DE BABY PHAT PERO PUES LA PURA MARCA SE ANUNCIA SOLA NO OCUPA TU PUBLICIDAD BARATA, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Q ESTA SUPER CHIDA

  15. tefy dijo:

    buenisimoooooo todo lo k hacen super fashion ps!!!!! sigan adelante y la verdad el valor de todo lo vale por la calidad del producto!!!!!!!

  16. leslie dijo:

    hola soy leslie la verada eres la mejor tus ropa tus tensis tus accesorio estan de cool la neta el top model esta de poka

  17. norma dijo:

    erez tam hermoza komo xoo
    oooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ppppppppppppppp

  18. jessica dijo:

    lo uniko k puedo decir que es la mejor marca que ee conocido soy fanatica a eya tiene estilo hip hop convinado con elegansia y nos hace ver mujeres especiales las que la llebamos puestas

  19. nayeli dijo:

    es muy linda tu ropa y tus tenis son muy geniales y tus chamaras me encantan y mi hermano es fan tuyo y yo igual espero que saques mas cosas

  20. maria guadalupe parra garibaldy dijo:

    buen dia en el mes de diciembre de 2010, adquirí una chamarra de la marca baby phat, en la tienda liverpool en la ciudad de Torreon, Coahuila, Mexico, la cual mande a lavar a la tintoreria por primera vez la semana pasada y al ir a recogerla me di cuenta que tenia desprenida la placa metalica con la marca que tiene en la manga de la chamarra, mi comentario es que qué puedo hacer para que le coloquen otra vez la placa y donde me pueden hacer esa reparacion?

  21. yois dijo:

    que ahi que hacer para tener un almacén de baby phat en colombia…. comprar franquicia… o comprar de la marca para vender en mi boutique…

  22. Anónimo dijo:

    kimora te escribo de colombia y genial soy fanatica a ti pero eres lo mejor en moda y glamur eres fantastica felicitaciones eres divina hermosa

Responder

