Super Bowl

 

super-bowl-2009

Domingo 1 de Febrero del 2009.- Bueno, éste partido no pudo ser más dramático, y es que la verdad le ibamos a Cardinals no porque fueran buenísimos, sino por ser la primer vez que llegaban al Super Bowl. El partido comenzó a favor de Steelers, ya que iban ganando 10 a 7, esto mejoró todavía más para ellos cuando Cardinals estuvo a punto de meter un touch down, entonces los Steelers les robaron el balón y de estar en la meta contraria corrieron hasta meter un touch down sin que la defensa de los Cardinals pudiera impedirlo.

Por más que Fitzgerald de los Cardinals tuvo un desempeño increíble, sin mencionar los grandes esfuerzos que hizo la defensa y que estuvieron a nada de ganar el Super Bowl en el último cuarto por un punto si anotaban touch down, fue cuando los Steelers metieron sus últimos 7 puntos y el marcador cerró con 27 a 23.

Después de sufrir por más de 4 horas y tener la adrenalina al mil, no me queda más que felicitar a los Steelers por su sexto campeonato…me he quedado sin palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s