El tiempo vuela

Cartel

Jueves 12 de Febrero del 2009.- El próximo jueves 19 de febrero iniciarán las funciones de “El tiempo vuela” monólogo realizado por Ernesto La Guardia en el Polyforum Siqueiros, cuyas ganancias serán donadas a fundaciones.

Nosotras una semana antes, ya pudimos disfrutar de ésta obra que tiene de todo un poco; ya que va de la sátira al drama en segundos, y no es para menos con el tema central del monólogo, el cáncer de mama. Razón por la que Carmen Salinas lloró y comentó al termino de la misma que superó sus espectativas y la hizo revivir los momentos en que perdió a sus padres y a su hijo, lo mismo le sucedió al productor Romagnoli.

Desde nuestro punto de vista la escenografía es básica pero no se necesita más con la actuación de Ernesto Laguardia que fue buena; hasta el productor de la obra, Gerardo Quiróz, y el director, Rafael Perrín, le agradecieron por la misma y Perrín le felicitó por que  regresó a los orígenes de la actuación haciendo un doctorado en teatro con éste monólogo.

Chicas, y por qué no también chicos, tienen que ir a ver la obra que les hará reflexionar para prevenir ésta enfermedad mortal, ahora que es momento hay que hacer algo por nosotras mismas y no dejar que el tiempo vuele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s