Las nuevas tendencias de Primavera-Verano 2009 en el Fashion Fest

Fashion Fest

Viernes 6 de marzo del 2009.- Una vez más Liverpool nos ha sorprendido con la pasarela que ofreció para el Fashion Fest y que mejor que Julianne Moore para cerrar con broche de oro; y es que desde el 2003 Liverpool ha engalanado sus pasarelas con celebridades de la talla de Heidi Klum, Giselle Bündchen, Cindy Crawford y Claudia Schiffer entre otras. Obviamente éste año no se ha quedado nada atrás con Julianne quien además de contar con una trayectoria impecable en Hollywood y haber sido nominada al premio Oscar por cintas como “El fin del romance”, “Lejos del cielo” y “Las horas”, refleja el concepto de Made for Me el cual es hecho para la mujer actual, dinámica, que a pesar de sus múltiples labores dedica un momento del día para verse y sentirse bien.

Cuando empezaron a salir las chicas por la pasarela, nadie, ni mujeres ni hombres podíamos quitarles la vista de encima y es que con los conjuntos que mostraron a todos nos quedaron ganas de vestirnos así. Para poder vestir a la moda aquí les decimos los Key Looks de ésta nueva temporada:

TENDENCIAS

– Lady like.- Con influencia de la época neo clásica y el romántico con drapeados, ruffles en diagonal en blusas y vestidos; para un look femenino y sofisticado.

– Hippie chic o Folk.- Look joven y casual conformado por estampados florales, cuadro, rayas y puntos combinados entre si.

– Explorador.- Con elementos safari y étnicos que nos remontan a los orígenes más primitivos de la humanidad.
– Deportivo estilizado.- Aspectos minimalistas y futuristas en cortes ergonómicos.


COLOR

La temporada está inspirada en aspectos de la naturaleza como el cielo y el mar, por sus distintas tonalidades en azul, blanco y colores neutros, complementados con colores brillantes como el verde y el amarillo, además de naranja, lila, rojo y fucsia.


TELAS

Propuesta basada en telas ligeras como chifón, linos ligeros y de texturas rústicas, transparencias y telas brillantes en combinación con telas tecnológicas.


COMPLEMENTOS

Los cuales van de acuerdo a tu estilo, van desde bolsas (shopping bag y maxi bolso) y cinturón (con multi-tiras y multihebillas iguales o diferentes) hasta los zapatos (sandalias estilo T, tacones de madera, sandalias tipo gladiador que pueden ser flat o de tacón alto)


ACCESORIOS

Las recomendaciones son usar piedras semipreciosas, pecheras de joyas, piedras naturales, anillos grandes en estilo industrial evocado a lo futurista, accesorios de madera, y sobre todo mezclar los collares entre si para crear volumen y textura.


Por último, les comento que nadie más ni nadie menos que Saúl Lisazo fue quien le dio la bienvenida a Julianne Moore a la pasarela, quien con esfuerzos, pero con mucha gracia, mando saludos a Monterrey. En fin, chequen las fotos de éstas 2 grandes celebridades y las de la pasarela que PINK CARPET MAGAZINE ha traído para ustedes.

Anuncios

6 comentarios en “Las nuevas tendencias de Primavera-Verano 2009 en el Fashion Fest

  1. saray dijo:

    hola sarah bustani nada++ una pregunta cuanto mides de estatura es que en tele te ves chaparra y aqui en tus imagenes te ves un poco ++ grande contestame xfasssss…..!!!!!

  2. sarayyy dijo:

    ah y se me olvidava sara bustani pues casi asi que agas buen trabajo en tu ropa no perdona que te lo diga eee y pues panzaba mandarte acer un vestido para mis xv años pero no me gustaron mucho tus diseños y pues mejor voy a ir kon marco de aju.. o enrique y fede kual me recomiendas sarah bustani….?????

  3. Luis Garcia dijo:

    Quiero felicitar a la Sra Sarah Bustani por ser tan hermosa, sensual, sexy y bien preparada ademas de ser un astro de las modas como mujer es una reina en toda la extension de la palabra, y ahora que esta en el programa Pocker de reinas ella es la reina de las reinas mil felicidades de su admirador Luis Garcia Izaguirre

  4. ramon dijo:

    Hola Sara, te quiero felicitar porque eres muy talentosa y tus diseños me gustan mucho. En la academia mostraron tus trajes para hombre los alumnos y me gustaron mucho, quiero saber donde los vendes y cuanto cuestan esos trajes como nacarados o tonos metalicos. no se pero me gustan, no soy un chavo muy fashion ni nada, simplemente en ocaciones especiales me gusta vestir bien y se que con tus trajes me voy a ver muy bien, te agradeceria me contestaras si tienes tiempo gracias y suerte.

  5. isabela dijo:

    una pregunta
    como puedo llamar la atencion en una fiesta
    pero que yo valla diferente aa las otras fiesta ke e ido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s