Discovery cumple 15 años

Discovery

Jueves 5 de marzo del 2009.- La noche comenzó con un tumulto de prensa y celebridades desfilando por la alfombra azul, la gente que pasaba por ahí de plano se paraba a ver quien había llegado. Bueno y que más podíamos esperar si veían pasar a Juan Manuel Bernal, Khotan, Ashley Derbez, Miguel Zuck, María Aura, Diana García, Liliana Fox entre otros.

Ya en plena celebración Paul Stains, vicepresidente de Discovery, y Juan Manuel Bernal nos dieron a conocer la historia de lo que fue el primer canal de documentales iniciado por John Henris, presidente de Discovery, a quien (como es de costumbre cuando alguien tiene una nueva y deslumbrante idea) nadie lo  apoyaba con éste proyecto por pensar que iba a ser aburrido y que a nadie le interesaría; hasta que John Malon se aventó junto con él y se convirtió en accionista de Discovery Channel. Es desde 1994 que ha traído hasta nosotros documentales de los dinosaurios, la evolución de nuestra especie, enigmas como los del Titanic y Cleopatra, temas de índole religiosa; bueno nos ha hecho abrir los ojos hacia lo que en ocasiones ni sabemos que existe.

15 años después, Discovery Channel es visto en Miami, Sao Paulo, Los Ángeles y México. Éste mes, que es su aniversario, tendrá un refresh con  nuevo logotipo, nuevas series y especiales inéditos. Los estrenos que tendrá son: “A prueba de todo” con su tercer temporada, “Un continente tiembla”, “Masacre en Madrid”, “En cámara lenta”, el especial del “Santo Sudario” al igual que el de “La semana del tiburón”, “Cuerpos extraordinarios”, “Vivir para contarlo” cuyos capítulos han sido grabados en Brasil, Argentina, Colombia y México; y por último el reality de competencia “The Amazing Race”

Chicos, ahora si no hay pretextos para ver documentales, porque por imposible que parezca, Discovery siempre nos sorprende con nuevos temas…Muchas felicidades Discovery Channel!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s