50 años jugando con Barbie

Barbie 50 años

Lunes 9 de marzo del 2009.- Volvimos a ser niñas…con rosa por doquier, recordando las Barbies que tuvimos (y las que aún moriríamos por tener), todas vestidas de rosa, sobretodo las celebridades que recordaron su infancia a lado de un buen de chicas que nos dimos cita en el Museo Franz Mayer, donde se lleva a cabo la exposición temporal “Barbie. 50 años de historia, moda y diseño” desde el 10 de marzo hasta el 10 de mayo.

En verdad no se pueden perder esta exposición van a encontrar desde la primer Barbie creada por Ruth Handler, co-fundadora de Mattel, quien le puso éste nombre a la muñeca por su hija Bárbara, hasta las que lucen vestidos diseñados exclusivamente para ésta gala de su 50 aniversario, pasando por las más de 108 carreras que tiene Barbie.

También se enterarán de datos super curiosos como las medidas de Barbie, su proceso de elaboración…sabían que la primer Barbie costó sólamente $3 dólares? Además el Museo Franz Mayer cuenta con un programa educativo el cual cuenta con mesas redondas y talleres como: Barbie, del juego al icono pop, Mi accesorio favorito, Una historia traducida en sombreros, Recortando la moda y Soy lo que quiero ser.

Chicas que no les de pena y anímense a recordar aquellas tardes interminables en las que Barbie era su fiel compañera.

Anuncios

2 comentarios en “50 años jugando con Barbie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s