Chicas Católicas

Elenco

Jueves 26 de marzo del 2009.- En éste mundo lleno de problemas, caos y cuestionamientos constantes tal parece que lo único que nos queda a salvo son nuestros recuerdos de niñez y de cuando empezamos a ser adolescentes; tal y como lo muestra la obra de teatro Chicas Católicas que éste jueves llegó a sus 700 representaciones gracias en parte al guión cómico y realista que va desde ilusiones y problemas que tienen 4 amigas dentro y fuera de la escuela hasta aquellos momentos en los que nos topamos con la realidad como la muerte de nuestros seres queridos. Y por otra parte gracias al gran elenco que conforman dicha obra (Anahí Allué, Pilar Boliver, Nadia Escobar, Hiromi, Georgina Levin, Alejandra Ley, Anilú Pardo, Jana Raluy, Valeria Vera y Vanessa Ciangherotti)

La obra es llevada a cabo por 4 actrices que alternan el papel de alumnas y a la vez el de  hermanas que fungen como maestras dentro de la escuela católica en la que se lleva a cabo toda la acción. Ésta vez, las actuaciones corrieron a cargo de Alejandra Ley (María Teresa/ Hermana María Juana), Georgina Levin (Eva Durazo/ Hermana Sacre Coeur), Anilú Pardo (Ana Lorenzo/ Hermana María Tomasina) y debutando Vanessa Ciangherotti (Wanda/ Hermana María Martha). A su vez, la develación por las 700 obras fue llevada a cabo por Paty Chapoy, Carlos de la Academia y nadie más que Fernando Luján, papá de Vanessa, quien no pudo evitar felicitar a su hija a quien expresó que a pesar de que nunca la podrá dejar de ver como a una pequeña, la admira por su gran trabajo como actriz y por su entereza como mujer.

Chicas Católicas se presenta desde el 19 de julio del 2007 y como no se la pueden perder, si es que no han ido a verla se seguirá presentando en el Teatro Independencia de jueves a domingos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Chicas Católicas

  1. Andres dijo:

    Muy buena obra, soy de xalapa veracruz y fui a la ultima presentacion de Chicas Catolicas el dia 26 de julio a las 7:30 en el teatro independencia,(y aun tengo mis boletos de ese dia) y me gusto mucho esa obra, saludos a las actices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s