Marido por accidente

 

Jueves 2 de abril del 2009.- Cualquiera podría pensar que ésta es una película más de amor en la que todo sale a la perfección, y si bien es cierto que cuenta con un happy ending no van a parar de reír con las puntadas que se avientan en la peli aprovechando desde la gran estatura de Uma Thurman hasta la forma satírica en la que nos presentan a toda una familia hindú con un poco de sus tradiciones. Por debajo de estos tonos cómicos, lo que el filme en realidad lleva a cabo es una crítica de los 2 mundos tan diferentes que hay en Nueva York y qué pasaría si éstos se juntaran.

Los protagonistas son Emma Lloyd (Uma Thurman) famosa locutora de un programa de radio en el que da consejos a sus radioescuchas mujeres sobre el amor que según ella las llevará a encontrar el amor perfecto y duradero, que ahora ha lanzado su libro; lleva una vida perfecta, lujosa y super responsable. Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan) bombero de Nueva York irresponsable e inmaduro que vive con una familia hindú en un dúplex. Richard (Colin Firth) es aparentemente la pareja perfecta de Emma, por llevar al igual que ella una vida socialmente idonea.

Todo marcha a la perfección en la relación de Richard y Emma hasta el día en el que deciden ir con el notario para comenzar el papeleo para su boda y es cuando descubren que Emma ya está casada!!! Para resolver dicho problema Richard, Emma y Patrick, con quien supuestamente está casada Emma, se meten en una serie de líos que a todos causan muchísima gracia, y no sólo por lo que estamos viendo, sino porque quizá nos podemos ver envueltos en la mismísima situación.

Bueno, pues aquí tienen una opción más para éste fin que se nos hará eterno por aquello de la espera de Semana Santa. Mientras tanto chequen el trailer que les traemos para que se enamoren aún más de éste filme y como bien lo dice su slogan: “En el amor no hay expertos”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s