Monstruos vs Aliens

Eslabón Perdido, Dr. Cucaracha y B.O.B.

Viernes 3 de abril del 2009.- Dentro de la onda retro que nos encontramos entra ésta nueva película de Paramount, en colaboración con Dream Works, que es su primer peli en 3D y el único filme animado del año; ya que muestra a 5 simpáticos monstruos cuyo tamaño es formidable, los cuales son Genórmica (Jacqueline Bracamontes/ Reese Witherspoon), B.OB. (Yordi Rosado/ Seth Rogen), Dr. Cucaracha (Hugh Laurie), Eslabón Perdido (Kristoff/ Will Arnett) e Insectosaurio. Cada uno de ellos cuenta con una facultad que los hace únicos; ya que tanto Genórmica como Eslabón Perdido cuentan con una fuerza extrema,B.O.B. está hecho de un material que parece ser indestructibe, mientras que el Dr. Cucaracha cuenta con una avidez mental por la cual es tachado de loco.

A lo largo del filme vemos como estos 5 monstruos son la única salida del gobierno de Estados Unidos ante la amenaza de Galaxar (Rainn Wilson), alien empeñado en destruir a la especie humana para que la suya pueda habitar la Tierra. Además de llevarse un muy buen rato lleno de risas, la película les dejará 2 mensajes: primero que nada que el físico aunque ante la sociedad importa,no debe de ser así con los seres que más amamos. Mientras que el otro mensaje que nos deja es lo importante que es que cada uno nos sepamos valorar y que no recaiga nuestra valía en un tercero.

Podrán disfrutar “Monstruos vs Aliens” a partir de hoy en los formatos IMAX y 3D. Ya saben que no se la pueden perder, en verdad que vale la pena irla a ver.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Monstruos vs Aliens

  1. Ari Rojas Flores dijo:

    Hola soy Ari tengo 8 años me encanto la pelicula y ya tengo a insectossaurio yo soy su fan nu,ero uno y ya ago el mismo sonido que el quiero saber donde pueden comprarme todos los muñecos por que quiero coleccionarlos gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s