Hazme Reír!

Hazme reír!

Martes 14 de abril del 2009.- La noche comenzó cuando Angélica Vale salió al escenario con una sonrisa enorme y con el encanto que siempre la ha caracterizado, para presentar a todo el elenco que formará parte de éste nuevo reality show de Televisa, Hazme Reír, que se transmitirá en vivo todos los domingos a partir de éste. Producido por los Galeana, la dinámica del programa es muy parecida a la que tenía el Show de los Sueños, y para recordarlo estuvo con nosotros Pee Wee quien contó que gracias a que ganó dicho programa está haciendo realidad el sueño de su mamá de comprarle una casa.

El programa ,que ha sido musicalizado por Chacho Gaytan, constará de 5 equipos conformados por un concursante, un famoso y un comediante que tendrán una diferente parodia como reto cada domingo, y tendrán que tener mucho cuidado porque también habrán 4 equipos retadores que van con todo. Al primer equipo que conocimos fue al de Martín Villanueva (concursante), Cecilia Galiano (famosa) y Omar Chaparro (comediante) cuyo reto de éste domingo será parodiar al Chavo del 8, dirigidos por César González “El Pollo”, escrito por Sergio Adrián “El Venado” y apoyados en improvisación por Salvador Jiménez.

Después piso el escenario el equipo conformado por Ariel Miramontes (concursante), Mara Escalante (comediante) y Yurem (famoso), dirigidos por Gustavo Rodríguez, guión de José Luis Nieto “Guarneros” y en improvisación cuentan con Valentina Sierra; su reto, parodiar Guardianes de la Bahía. Seguidos por el equipo de Oswaldo Salinas (concursante), Eduardo Manzano (comediante) y Samia (famosa); la gente detrás de ellos son el director Manuel Ajenjo y el escritor David Hernández, que tendrán como reto parodiar a Pedro Infante. Ya casi para terminar con los equipos, conocimos al de Valeria Vera (concursante), Edson Zúñiga (comediante) y a Enrique Bermudez (famoso) quien afirmó que no es un pez fuera del agua…si no una ballena fuera del agua; el reto que tendrán será el del programa Muévete, apoyados por el director Manuel Ajenjo, el escritor Mauricio Jalife y en improvisación por Yuriria del Valle. Por último, salieron al escenario Juan Frese (concursante), Roxana Castellanos (comediante) y Galilea Montijo (famosa) con el reto de Blanca Nieves y Cenicienta, que contarán con la ayuda del director César González “El Pollo” y el escritor Héctor Valdés.

En contra parte, en los equipos retadores tenemos al Tata y La Pelangocha, Carlos Espejel y Claudio Herrera, Lalo España y Coque Muñíz, Facundo y La Garra. El rincón de la risa, que nos mostrará todo lo que pasará en los camerinos será dirigido por Raquel Garza, y aquellos que se encargarán de salvar o darle cuello a los concursantes son Rafael Inclán, el Flaco Ibañez, Freddy Ortega, Germán Ortega y Consuelo Duval.

Por si fuera poco, de lunes a viernes (comenzando el lunes 20 de abril) se transmitirá por Sky 3 horas de lo más fuerte que pasa dentro de la casa de la risa bajo la conducción de Tere Marín, Andrea Torre, Vanessa Huppenkothen, Drako y el inconfundible Sammy. Y bueno, pues después de un enorme desfile de pasarelas por el escenario, les dejamos éstas fotos para que puedan checar a todos y cada uno de los que integrarán Hazme Reír!

Anuncios

19 comentarios en “Hazme Reír!

  1. PattyTam dijo:

    Si ke me hacen reír!!…
    Benditos sean!!!…
    Gracias por transmitir alegría!!…
    Saludos! =)

  2. pinkcarpetmagazine dijo:

    Agradecemos mucho tu corrección. En PINK CARPET MAGAZINE seguimos trabajando para traer lo último hasta ti.

  3. ale dijo:

    pues a mi parecer el rograma podria dar para màs, la verdad ahy alguno cuenta chistes que no deverian estar ahi, digo cuenta chistes por que no son comediantes, la verdad se me hace una basura galilea, y me ofende la manera en que la califican se nota el favoritismo.

  4. marianita dijo:

    hola a todos oiega por fa no dejen que se vayan los mascabrothers asi soy una fan de ellos los adoroooo no pueden dejar haxme reir se los suplico asi de rodillas 😦

  5. mysy dijo:

    Apoio a Mara, Yurem, Ariel y Jose Luis “Makako”, son los mejores, si siguen asi igual d ingeniosos, obvio ganan, wiiiii =)
    Doña Lucha rulesssssssssssss!!!!

  6. erika dijo:

    hola chicos a todos a mara al macaco yurem los amo especialmente a ti ariel mucho talento quiusira verlos siempre en tele ojala que despues hagan su propio programa ya que talento hay de sobra saludos desde austin tx

  7. KASANDRA dijo:

    hola solo les quiero decir que”EL MACACO” ESTA SUPER GUAPO Y QUE LO AMO. Mara,Yurem y Ariel hacen muy buen trabajo ,y espero que algun dia pueda salir el macaco en”MARIA DE TODOS LOS ANGELES”
    los admiro mucho.BYE.
    pd:MACACO NUNCA OLVIDES QUE TE AMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s