Patito Feo en DVD

Patito Feo

Lunes 20 de abril del 2009.- Ahora sí podremos disfrutar de la serie Patito Feo desde nuestra casa, y es que gracias a Tycoon, ésta primer temporada ya se ha lanzado en DVD. Como bien sabes Patito Feo es sin duda la novela más exitosa que se haya programado en la televisión argentina sobre Patricia Castro, a quien le dicen también “Patito”, una niña de 13 años de una gran dulzura y con una excelente voz, ya que el canto es su pasión. Ésta chica vive con su mamá; Carmen, una mujer divertida, simpática y humilde; en Bariloche hasta que un día por un problema de salud de Patito tienen que irse a vivir a Buenos Aires. Una vez allí, Carmen se encuentra con su antiguo amor Leandro, quien cambiará la vida de ambas mujeres. A su vez, Patito encuentra a Matías, su príncipe encantado, por quien compite con la enérgica y caprichosa Antonella.

Para que puedas saber cómo continúa ésta primer temporada y sobre todo cómo se desenlaza la historia de Patito, sus amigo y enemigos, Tycoon trae para ustedes 3 de éstas temporadas que incluyen 4 DVD´s. Ya sabes, sólo tienes que contestarnos ésta sencilla trivia a pinkmagazine@mail.com y la primer temporada de Patito Feo será toda tuya!!!!!

TRIVIA

1.- En qué país se lleva a cabo Patito Feo?

2.- Cuál es el nombre de la actriz que interpreta a Patito?

3.- Qué nombre le hubieras puesto a Patito, en lugar del que tiene?

19 comentarios en “Patito Feo en DVD

  1. Anónimo dijo:

    a mi me encanata la serie patito es lo mas me intento comunicar a la comunidad pero no puedo y yo quisiera que pasaran a mi metro es http://www.metroflog.com/vichiachu yo los fui a ver a el auditorio telmex y salude a aln me encanto de echo mi fiesta fue de patito me vistieron de antonela de tango lloron fue lo masy yo soy de tepic nay soy de guadalajara pero vivo a ca ojala y vendan articulos aca y nose como pero muypronto subire un video a la comunidad mi cumple es el 9 de octubre igual que brendab y thelma ellas son mis primeras fans les dejo mi correo porfis yo se que no se conectan pero agregunme es antonela_divinas19@hotmail.com espero y visiten mi metro hay una niña que trae una gorra revesenlo todo ay salgo yoaaa adios besos y me encanta gonza es el mejor soy azul tengo 9 años y me gusta bailar sus coreos me las se igualitas adios

  2. azul naomi dijo:

    hola a mi me reencanta la serie es mas de hecho fui a verlos a Guadalajara yo soy de alla pero vivo en tepic nay y tengo metroflog visitenlo es http://www.metroflog.com/vichiachu revisenlo todo no me puedo comunicar por la comunidad lo unico que les digo que es re genial bariloche es hermoso yo sueño con ir alla me se todas las coreos y las bailo super bien les dejo mi numero de telefono es 2230422 llamenme porfavor me hicieron la fiesta de antonela y me vistieron de tango lloron denme su correo por esta pagina nadie sabe y de su correo les mando mis fotos yo digo que es lo mas que yo

    sueño por cantar y a mi los alusino y espero que vendan todos los articulos si se conectan mi correo es antonela_divinas19@hotmail.com porfavor agreguenme y les mando las fotos de mi fiesta me llamo azul y tengo 9 años cumplo años el 9 de octubre igual que en el mes de thelma y de brenda ellas son lo mas las admiro mucho espero y se conecten aunque no adios

  3. ANA dijo:

    soy vuestra fan numero one guido desde el dia en ke te conoci ya no puedo vivir sinti eres guapisimo, anto no te dejes rendir por la enema es una askero dentro y fuera de la serie y tu eres guapa de todo patito eres guay matiuuuu te kiero te amo tanto como a guido.jose fina eres la mejor tu tamara pia aterina sol todasssss…no puedo expresaros mis palabras porke nunca habia visto una serie tan guay soy de getafe tengo diez años y dos cosas mas contestarme y os kiero un monton xaoadios besitos…y me kedo corta…os kiero os amo xao

  4. ANTONELLA dijo:

    HOLA SOY ANTO BRENDA KIERO DECIROS KE ANA A ENVIADO EL MEJOR MENSAJE Y KE YO TAMBEN TE KIERO HABLARE CON MIS AMIGOS DE PATITO FEO Y MIS PADRES A VER SI PODEMOS IR XAO ASTA PRONTO

  5. ANA dijo:

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME LO PUEDO CREER VA A VENIR ANTO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y SUS AMIGOS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO JOBAJOBA OS KIERO XICOS Y XICAS DE PATITO FEO Y MUXAS GRACIAS

Responder

