Cuentos que no son Cuento

Cuentos que no son cuento

Jueves 23 de abril del 2009.- ¿Has imaginado que tus sueños más locos se vuelven realidad? Pues precisamente es lo que pasa en ésta peli cuando Skeeter Bronson (Adam Sandler) se da cuenta de que, por una extraña razón, en su vida cotidiana comienzan a suceder eventos muy parecidos a los que, cada noche durante una semana, inventa a sus dos sobrinos antes de dormir.

 

Esta película es una auténtica lluvia de caramelos y aventuras que, con seguridad, empaparán tu casa y a todos los miembros de la familia con una dosis de entretenimiento. Pero cuidado, ya que en esta ocasión, los finales felices no vienen necesariamente de la mano con los sueños y buenos deseos. El coqueteo entre la fantasía y la realidad de esta película es el escenario perfecto para dejar entrever que, en la vida real, el happy end es un regalo que nos da la vida, sólo si hacemos algo para merecerlo.

Ésta peli ya está disponible en la edición en DVD y Blu-ray, donde además podrás acceder a increíble material como son las escenas eliminadas, los errores de grabación –esos momentos que pasan sólo en el set de grabación- comentarios de los actores y muchas cosas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s