La Tierra

Portada LA TIERRA

Viernes 15 de mayo del 2009.- Es considerada por sus creadores como “un homenaje al planeta que es nuestro hogar” y la verdad que lo es, porque a pesar de que el tema central de la peli es la vida de tres familias animales a lo largo de las 4 estaciones del año, lo que nos dejó impresionadas y además reflexionando, fue el hecho de que nos mostraran los efectos del calentamiento global y el daño que le hace el ser humano a la Tierra, que para colmo quienes la pagan son los animales que ni al caso. Si bien es cierto que ya de esto hemos visto hasta en la sopa, creemos que nadie lo había plasmado de tal forma que nos podamos concientizar de las consecuencias del mismo.

Y bueno qué decir de las hermosuras que uno ve en “La Tierra”; que por cierto es narrada por Fher, el vocalista de Maná; imagínense nos narran la historia de unos osos polares en el ártico, elefantes en el desierto  y  ballenas jorobadas…y todo desde que dichos animales son unos bebés para que podamos ver las aventuras por las que atraviesan para poder sobrevivir. Además de que podemos ver otros animales exóticos como lo son insectos y aves que en verdad los dejarán con la boca más que abierta.

Chicos no pueden dejar de ir a ver ésta peli, y no sólo por las cosas sorprendentes que en ella encontrarán, sino también por la conciencia que generarán. Pero eso si, sin olvidar todas las precauciones que hemos estado tomando por el brote que nos atacó…y no se paniquen, hay que ir al cine y divertirnos muuuuuuucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s