Hannah Montana la película

Hannah Montana la película

Viernes 22 de mayo del 2009.- A partir de éste viernes Hannah Montana ha dado un gran brinco hacia la pantalla grande en donde a través de una comedia musical, ésta cantante y compositora que hasta el momento ha obtenido lo mejor de dos mundos se ve amenazada por su creciente fama que pretende adueñarse de la vida de Miley Stewart (Miley Cyrus). Por ello, su papá Robby Ray Stewart (Billy Ray Cyrus) la impulsa a viajar desde Los Angeles a su ciudad natal de Crowley Corners en Tennessee para descubrir lo que verdaderamente quiere. Ayudada por su hermano Jackson Stewart (Jason Earles), su amiga Lilly Truscott (Emily Osment) y un antiguo amigo de Tennessee llamado Travis Brody (Lucas Till) logra suministrar a su vida una dosis de realidad, dando comienzo a una aventura llena de diversión, risas y romance que ni siquiera Hannah Montana podría imaginar.

Además en el film podrán ver a personalidades de la talla de Tyra Banks, Tylor Swift y Vanessa Williams. Y como bien lo dice Miley Cyrus, la rola que describe a la perfeccion ésta peli es “Find her way back” la cual podrán encontrar junto con el resto de las rolas del film en el soundtrack de Hannah Montana la película.

Lunes 1 de junio del 2009.- Chicas noticias de última, Disney trae para ti 6 kits de Hannah que constan de una gorra, una mascada y post-it´s de la película “Hannah Montana the movie”. Para que sea todo tuyo, sólo tienes que contestar éstas 3 preguntas a pinkmagazine@mail.com:

1.- ¿Cuál es el nombre completo de la actriz que interpreta a Hannah Montana?

2.- ¿Cuál es la relación que tiene  el actor que interpreta al papá de Hannah Montana con Miley en la vida real?

3.- ¿Cómo se llama la mejor amiga de Hannah Montana?

7 comentarios en “Hannah Montana la película

  1. maria laura galdeano dijo:

    hola soy maria laura galdeano morfil te re quiero hannah no me pierdo ni un capitulo, espero que lo leas aunque leeras cosas mas importantes que esto, espero que vengas a San juan conectate por favor mi e-mail es (lali_galdeano@hotmail.com )

  2. Soofia dijo:

    HAy te amo hanna montana sos mi idola 😦
    si tan solo te pudiera conocer 🙂 el 9 de agosto es mi cumple y cumplo 15 y te juro que si vinieras seria muy feliz 😦 cumplime ese deseo , vivo en salta y al 15 lo hago en el jockey club salta si no venis ya no soy mas tu fans porque no te cuenta nada cumplirle el sueño a tu fan jum -.-” jjjajajajaa te quierooo!!
    besoootes.

  3. ashley dijo:

    ooaa como taz yo bn graias por preguntar oye eres gradiosa pero algo pesada en la seria pero me caes bn eres actora verdad porke si no lo fueras y seria de verdad pensari k lili es me jor k tu pero tkm igual ke no te piken los sancudo :ashley

  4. lucia dijo:

    SOS LA MEJOR HANNAH MONTANA TE RE QUIERO TENGO TODA MI ABITACION LLENA DE POSTERS TUYOS LA CAMA TODO CON VOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    TE RE AMAMOS ASTA MI ABU VE HANNAH MONTANA
    SOS LO MAS Y LA PELI ESTA RE BUENA LA VI EN ESPAÑOL Y ME ENCANTA EL VESTIDO CON EL QUE VAS AL CUMPLEAÑOS DE LILLI BUENO TE MANDO UN(F) BESOOOOOOOOOOO

Responder

