Fran Meric la vocera de la nueva línea ON THE MOVE de Reebok

Fran Meric

Miércoles 27 de mayo del 2009.- La nueva línea On The Move de Reebok llega a México conjuntando la tecnología, el diseño de las últimas tendencias de la moda y la inspiración del movimiento divertido y sexy.

Está nueva línea llega a México con la idea de proporcionarle a la mujer un outfit ideal para el gimnasio, pero sobre todo el poder usar el mismo durante sus demás actividades de su rutina diaria como ir a la escuela, ir a  la premiere de la película del actor del momento, ir a tomar un café con las amigas, pasear con el perro,  de Shopping y hasta para ir a bailar.

Reebok ha reunido a diferentes voceras alrededor del mundo para está iniciativa; en México a reunido a gente con una gran trayectoria que disfruta de hacer el ejercicio de manera divertida sin perder el glamour. Para el inicio de está nueva manera de hacer ejercicio Fran Meric actriz de gran trayectoria en México y conductora de programas participará en las diferentes activaciones de la marca, junto con otras grandes personalidades de México que se unirán a está nueva manera de ver el ejercicio; de manera divertida.

“Puedes ver a muchas mujeres en el gimnasio  con unos pants del marido y no conforme con eso se ponen las playeras; si la ropa no te hace sentir bien o verte bien haces el ejercicio con flojera, pero en cambio cuándo tienes la ropa con la que te ves con glamour, bella y sexy,  haces el ejercicio con más ganas y más contenta; disfrutas el ejercicio”. Comentó Fran Meric durante su rutina de entrenamiento con la nueva línea de On The Move; “Hoy en día el ritmo de vida es más rápido y muchas veces la mujer no se siente segura de poder salir a seguir sus actividades diarias con su ropa de gimnasio después de terminar su rutina de entrenamiento, pero es muy padre que Reebok haya creado la línea de On the move con la que puedas seguir tu ritmo de vida, ya que la ropa tiene una bonita silueta que hace ver a la mujer sexy y a la moda en todos los lugares donde siga con su vida social”. Dijo Fran al referirse a la línea On The Move de Reebok.

Puedes conocer la nueva línea de Reebok en http://www.reebok.com/women. 

Empieza la diversión. Your Move

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s