Zandra Rhodes, Pasión por la moda

Pasión por la moda

Miércoles 27 de mayo del 2009.- Leopardo de tut, Alas de reinas, Aires de rock y Carretera de cactus son sólo algunos de los nombres de las creaciones de Zandra Rhodes que ayer nos presumió en la exposición que ofreció dentro de una de las salas del Museo Franz Mayer y que próximamente estarán a la venta en El Palacio de Hierro. La verdad ésta exótica diseñadora no para de asombrarnos, ya que además de contar con una imagen que definitivamente atrapa todas las mirdas, sus creaciones son únicas; ya que salen de los diseños que se ven en todas las pasarelas y cuando los veíamos pensamos…por qué no usarlos. Todo esto se debe a que Zandra al no haber estudiado una carrera de diseño, tiene una visión muy distinta a los demás diseñadores.

La magia de Zandra comenzó en 1969 con colores vibrantes y cortes que van de acuerdo con la silueta de los estampados. Ha sido nombrado “Su alteza, la sacerdotisa del punk” y hasta la fecha sigue destellando ésta magia inspirada en lo que va viendo en su vida del día a día, dibujando todo en un cuaderno que siempre lleva con ella. A PINK CARPET MAGAZINE no le queda más que decir…viva la diseñadora textil, viva Zandra Rhodes, viva lo PINK.

Anuncios

Un comentario en “Zandra Rhodes, Pasión por la moda

  1. remm dijo:

    Yo fui a ver le exposicón y me parecio muy buena. Definitivamente Zandra sabe lo que hace y tiene un talento para conbinar estampados, colores y texturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s