Star Trek

Póster

Viernes 5 de junio del 2009.- Enterprise, Vulcano, Larga vida y prosperidad son algunas de las frases que nos evocan inmediatamente a Star Trek, quien vuelve éste viernes con una propuesta totalmente innovadora para todos sus fans y para los que ya no nos tocó tanto. Sé que todos hemos llegado ha pensar de ésta serie ¡Qué flojera! pero creanme que ahora son otra cosa; podemos ver al Enterprise en plena acción, así como escenas con efectos de primera donde nos cuentan el inicio de ésta exitosa serie con el nacimiento de James T. Kirk (Chris Pine) y cómo éste se une a la misión del Enterprise para salvar al planeta Vulcano de la venganza de Nero (Eric Bana). En la peli también podemos ver desde el coraje por salvar a un planeta entero hasta la historia de romance que se desarrolla entre Uhura (Zoe Saldana) y Spock (Zachary Quinto).

Para inyectarnos más la Star Trekmanía y para promover el turismo estuvieron en México los personajes de la peli para dar una conferencia de prensa, donde pudimos darnos un taco de ojo con Zachary Quinto y Zoe Saldana, además de que el director J.J. Abrams (Lost y Alias)  junto con Roberto Orci respondieron a toooooodas nuestras preguntas.

Anuncios

Un comentario en “Star Trek

  1. lentxo dijo:

    Yo siempre había oído hablar de “star trek” y de sus fans un tanto frikis (a los que creo que se les llama Trekis) pero la verdad es que nunca me molesté en ver un capítulo la serie. Pero hace algunos días, supe que en el el cine de mi pueblo iban a echar la peli, asique mis amigas y yo fuimos a verla y nos gustó mucho (a algunas de nosotras que vemos la serie “héroes” nos hizo mucha gracia ver a Spok actuar ya que en la serie hace de malo malísimo llamado Sailar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s