Metallica en México

Metallica

Todo México se paralizó y no sólo el 4 de junio, si no meses antes cuando salieron los boletos de Metallica a la venta, los cuales en pocas horas se acabaron y comenzó el negocio para la reventa llegando a vender los boletos hasta en 300o pesos y cómo no, después de 10 años regresaban a nuestro país.

Metallica no sólo realizó tres conciertos en donde tuvieron llenos completos, si no que grabaron el show para su DVD “Death Magnetic”, próximo a lanzarse,  que incluirá el concierto en México, backstage y filmaciones con los admiradores de la banda y más de 160 mil personas que los vieron hacer su magia. 

Fans de toda la República Mexicana se dieron cita en la capital para ver a sus ídolos en el escenario y otros para tratar de tomarles la mano y pedirles un autógrafo. Fuera de su hotel, gran cantidad de admiradores los esperaban noche y día; y aunque algunos no lograron su objetivo, muchos si saldrán en éste DVD, dirigido por Alejandro Arriaga.

Death Magnetic, salió a la venta el pasado 12 de septiembre. En México se han vendido 80 mil copias, lo que los hizo acreedores al Disco de Platino. Por más de nueve meses el disco se ha mantenido en el top 10 en listas de ventas.  En el mundo ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo. El Catálogo en México ha vendido más de un millón 800 mil discos, por ello Universal Music México, les entrego una Plana Conmemorativa por las ventas.

Chequen nuestras fotos exclusivas con Kirk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s