I want it

I want it, rodaje de apertura

Martes 16 de junio del 2009.- Fashion TV lanza hoy a las 7:00PM,”I want it donde podrás conocer de la mano de la modelo Natalia Botti,  el lifestyle que quisieras tener o al menos conocer. Natalia Botti empezó su carrera como modelo a los 19 años, y en muy poco tiempo logró consagrarse como una de las caras más lindas de Argentina. Su debut en televisión lo hizo de la mano de Fashion TV con  “Luxury Design” y ahora encabezará la conducción de “I want it”.

El programa dura media hora y cada capítulo está grabado desde un espacio diseñado especialmente, donde Natalia presentará distintos informes y aportará información adicional sobre cada uno de los objetos. Los especiales incluirán entre cinco y seis informes, divididos en tres secciones que son: “I want that gift” donde podrás ver los regalos más increíbles. También está la sección “Toys for boys” que presentará lo último en automóviles y productos de lujo sólo para ellos. En “Let´s go outsider” que cierra el programa podrás disfrutar de los mejores resorts y lugares para visitar.

Ahora si veremos bling bling por todas partes…ya sabes, no te lo puedes perder; y si de plano no llegas el martes a ver el estreno, no te preocupes, ya que se repetirá el jueves 18 de junio a las 10:00PM

Anuncios

Un comentario en “I want it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s