Transformers 2: La venganza de los caídos

Transformers la venganza de los caídos

Martes 23 de junio del 2009.- Si te encanto la primera, la segunda la vas a AMAR!!!! “Transformers 2: La venganza de los Caídos” es la nueva película que se convertirá en saga y la protagonista de éste verano. 

Sam Witwicky (Shia LaBeouf) ha descubierto el origen de los Transformers y esto lo vuelve poderoso para que los Decepticons se mantengan vivos y adquieran un poder inimaginable. Cybertron se ha convertido en el nuevo líder tras la caída de Megatron, creando un ejército para su venganza.

Optimus Prime y los Autobots se ven atacados por los humanos ya que los ven como una gran amenaza para el mundo y Estados Unidos. Cuando hay desconfianza hacia Optimus, Sam y el ejército de Estados Unidos se ven afectados al tomar fuerza la gran batalla.

Escenarios como Nueva York, Washington y las Pirámides de Egipto son sólo algunos de los escenarios, éste último en particular tomó mayor trabajo para su filmación. Michael Bay, quien aseguró que filmar en las pirámides de Egipto para su nueva película “Transformers 2: La venganza de los caídos”, es el trabajo de mayor magnitud que ha realizado y manifestó sentirse orgulloso de que en la nueva entrega los robots aumentan su participación.

En una video conferencia realizada el sábado 20 de junio con Megan Fox, Shia LaBeouf y Ramón Rodríguez; Bay destacó que en dicho filme Los Transformers tomaron mucho más peso en la historia. En la nueva entrega de Transformers, Michael Bay detalló que para filmar se utilizaron 18 escenarios diferentes y grandísimos, entre los que mencionó el de Estados Unidos, Egipto y Jordania.

“Transformers 2: La venganza de los caídos” se estrena en México hoy con 900 copias, 70% de ellas subtituladas y el 30% restante en doblaje; además, también hoy se lanzará el video juego para diversas consolas.


Detalles de la videoconferencia:

– Las grandes dificultades técnicas hicieron una entrevista poco fluída.

– La actriz Megan Fox entro al set sin maquillaje y mascando chicle.

– Es la primera vez que se experimenta con ésta tecnología.

– El primer país para la entrevista fue Brasil y México estuvo en segundo lugar.


TRIVIA

Transformers forma parte de PINK CARPET MAGAZINE para regalarte un póster súper padre de la peli, sólo tienes que mandarnos un mail con tu nombre, edad y teléfono a: pinkmagazine@mail.com

Anuncios

Un comentario en “Transformers 2: La venganza de los caídos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s