Aarón Díaz, Enamórate de mí

ESTRENO Aaron Díaz en Enamorate de Mi

Miércoles 24 de junio del 2009.- Aarón Díaz presentó su nuevo  disco “Enamórate de mí” de la forma más original y clásica. En punto de las 10 de la noche nos dimos cita en el centro nocturno  Amapola, para no sólo escuchar el disco si no  ver el espectáculo que preparó.

En ésta nueva faceta sus más cercanos amigos lo acompañaron como Bárbara Mori, Eugenio Siller, Maite Perroni, Alejandro Gavira, Roberto Gómez Fernández, Tiaré Scanda, Lisset, Vielka Valenzuela, Raquel Bigorra, su novia Kate del Castillo y sus suegros.

Con una gran producción de Felipe Fernández del Paso y Alfredo Alisa, músicos en vivo y siete bailarines en escena crearon un ambiente de los 30 ‘s y 60’s. También realizó dos duos con Eugenio Bartilotti e Iran Castillo. Vestido  con un “smoking” y tenis, hizo su aparición en el íntimo escenario para interpretar “Ven a mí” y “Sueño de amor”, “Fosse”, “Baila con el Sol”, “Tú y yo somos lo mismo”, “Espectacular”, “Tuyo soy””, “Love me abley”, “Enamórate de mí”, “Steam heat” y “Bésame mucho”, “Yo te amo”, “El mejor lugar” y “El tiempo es nada”.

Debo confesarles que la puesta en escena esta bien lograda tanto por bailarines, músicos y escenografía; y claro que el lugar provoca el ambiente. En cuanto a la actuación de Aarón deja mucho que desear, claro no es el mejor cantante ni el próximo Sinatra, como algunos lo han llamado, pero visualmente no deja de ser elegante.

El disco ya esta a la venta para que juzgen por ustedes mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s