Anuncian Muerte de Michael Jackson

Michael Jackson el rey del pop

Los Angeles (Reuters) jueves 25 de junio del 2009 – La estrella del pop Michael Jackson fue llevado hoy de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos del departamento de bomberos, quienes lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa, reportó Los Angeles Times. El diario dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center. No estuvieron disponibles más detalles inmediatamente y portavoces de Jackson no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para los conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, que comenzó su carrera musical hace unos 40 años cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, ha vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, ha habido preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

(Reporte adicional Jill Serjeant; Editado en español por Silene Ramírez)

 

18 comentarios en “Anuncian Muerte de Michael Jackson

  1. maria dijo:

    pues nose perdio una gran estrella mas bien la estrella se perdio un gran lugar en el cielo pues sin dios ninguna oracion despues de su muerte le da la dicha de convivir con dios

  2. MARIA LOPEZ dijo:

    HAY DIOS AUN ESTOY MAL POR LA MUERTE DE EL DE CORAZON ME DUELE MUCHO PERO BUENO SI EL ESTUDIERA VIVO EL NO QUISIERA Q NADIE ESTUVIERA TRISTE Y MUCHO MENOS MORIR POR OTRA PERSONA APESAR DE LAS COSAS Q DECIAN DEL PARA MI NO ES VERDAD CONSIDERO Q FUE UNA PERSONA NOBLE AUNQUE SI PAPA SE HAYA DADO CUENTA DE LO VALIOSO Q ERA EL TAN TARDE CUANDO YA TODO TERMINO Y NO APROVECHO A SER TAN ESPECIAL COMO LO ERA EL BUENO Q DESCANCE EN PAZ AMEN Y SEQUIRE ESCUCHANDO SU MUSICA Y VIENDO SUS VIDEO Q ME ENCANTA T.Q.M . MICHAEL JAKSON

  3. Anónimo dijo:

    michael jackason era el mejor. era el rey del pook y x wso siempre lo vamos a llevar en la mente y en el corazon

  4. anonimo dijo:

    todos los fans d michael esperamos q se haga justicia x ese hijito de puta de el doctor q lo intcsico con tantas drogas iiiiiiiiiiiiiiii lllllllooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeee michael jackson nunca te olvidaremos

  5. Anónimo dijo:

    yo estoy triste porque mi kuñado gabriel baldelomar le gustaba esra gay y no puede ya vivir que hago noooooooooooooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. lupita dijo:

    No mAnChEs yA nOs uBiErAs dEjAdO UnOs pAsOs nO MaNcHeS Ya nOs dEjAsTe K mAlO FuE Un gOlPe MuY FeO Ok bAy bEsO BAY

    T.K.M.N.L.O

    HAY LOVIU
    BAY TE KIERO NO LO OLVIDES OK BESOS
    ´

  7. florencia dijo:

    el era y segira sindo el rey del pop para todos sus fans su mismo padre dijo ( mi hijo vale mas muerto que vivo) eso es malda que ya esperavan la muerte de el rey del pop su muerte fue de a las 4:10pm de la tarde en los angeles y en las notisias aparesio a l as 8:30 de la noche

  8. jacksoana dijo:

    el es seguira x siempre mi rey mi idilo ii mi pether te amooooooooooooo
    rey de reyes de la musikaaaaaaa yo c ke Diositooooooooooooo te amaaaaaaaaa muxooo 🙂

  9. Daniela..amo ,a ,,Michael Jackson dijo:

    Hola, me llamo Daniela y soy fanática de Michael Jackson.
    No puedo creer que permitan que escriban mentiras sobre Michael Jackson
    Se supone que estas páginas donde están las fotos de Michael son para sus fanáticos y no para personas desocupadas y de mal corazón que no tienen nada más que hacer que escribir mentiras para ofender a un hombre tan bueno como Michael Jackson …Todavía yo sé que hay seguidores de Michael que estoy segura que estarán de acuerdo con migo , y les pido que me ayuden a borrar este mensaje que dice que Michael Jackson no escribió la canción de Thriller;lo cual sabemos todos los fans que fue Michael que
    Escribió esta canción: Thriller y si lee mi mensaje y está de acuerdo con migo puede escribirme a mi correo…espero su apoyo para defender la memoria de Michael Jackson….les dejo mi correo……CHAO.
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

  10. Daniela M. dijo:

    Les mando un saludo a todos los seguidores de Michael Jackson y quiero invitarles a un homenaje para él, Rey Michael Jackson que nunca morirá; porque siempre vivirá en los corazones de todos sus fanáticos como en mi corazón siempre lo voy a recordar con muchísimo amor…
    Quiero reunir la mayor cantidad de seguidores de Michael Jackson, si son fans de
    Michael Jackson no dude en escribirme a mi correo
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

Responder

