Segunda Carrera Cim*ab Mixta

Segunda Carrera Mixta Cim*ab

Domingo 29 de junio del 2009.-  Por fin se llevó a cabo la Segunda Carrera Mixta de la Fundación Cim*ab…y es que con la contingencia por la que pasamos hace ya algunos meses, se tuvo que recorrer del 10 de mayo a éste domingo. Bien valió la pena la espera para poder disfrutar en la conducción a Benny Ibarra y a Atala Sarmiento, quien la verdad le echó los kilos en su participación y sacó muchísimas sonrisas en los corredores, staff y hasta en nosotras. Además, al termino de la carrera se premiaron a los primeros lugares y se rifaron 3 comedores y una camioneta Toyota!!!

Pero lo más importante es, que las integrantes de Cim*ab hicieron llegar a cientos de personas su mensaje principal, que el cáncer de mama se puede prevenir con exámenes de autoexploración; ya que la falta de un diagnóstico oportuno en cáncer de mama y de información constituyen el principal factor de riesgo. Éste cáncer afecta a 1 de cada 8 mujeres mexicanas.

Y para hacernos llegar éste mensaje participaron en la carrera familias completas que iban con niños, carreolas y hasta con perros (que también les tocó correr). Por supuesto no podían faltar los integrantes de la Fundación que dieron el ejemplo de la lucha que han llevado a cabo al correr en éste evento. Fue increíble el sentimiento de unidad y felicidad que se respiró durante la carrera, padrísimo.

Así que ya saben chicas, no hay pretextos con ésta lucha contra el cáncer de mama….”Favor de tocar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s