Baby-G llega para las vacaciones

Baby-G Dulce Placer

Miércoles 1 de julio del 2009.- El verano está ya a la vuelta de la esquina y para ello, Casio nos ha traído 2 accesorios súper padres y que son ideales para portarlo en la ciudad, en el campo o en la playa; ya que por su diseño combinan perfectamente con lo que está in. El primero de ellos es “Baby-G Dulce Placer” el cual es un modelo súper divertido y fashion, ideal para las chicas de hoy. Está disponible en rosa y blanco o en negro con carátula rosa. Cuenta con 5 alarmas configurables, carátula de cristal mineral para que aguante las ralladuras e iluminación de fondo electroluminiscente.

Pero si buscas más colores está el “Baby-G Splash” disponible en un exótico color rojo. Éste Baby-G es ideal para las chicas activas de hoy; ya que une estilo y funcionalidad de manera perfecta. Además, cuenta con una función que muestra las zonas horarias de 30 ciudades, lo que resulta genial para quienes disfrutan de viajar y viajar.

Y como ya es hora de vacaciones, qué mejor que comenzarlas totalmente a la moda….ya saben los accesorios son la clave, Baby-G es la clave del estilo.

Anuncios

Un comentario en “Baby-G llega para las vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s