Adiós Jetix, Hola Disney XD

Disney XD

Viernes 3 de julio del 2009.- A partir de hoy Jetix cambia de look y de nombre, ahora es Disney XD, pero no te preocupes; ya que podrás seguir disfrutando de tus series favoritas como “Los padrinos mágicos”, “Pucca” , “Phineas y Ferb” con su segunda temporada, “Zack y Cody: gemelos en acción”, “Power Rangers”, “Wolverine y los X-Men”  y además Disney XD trae para ti series nuevecitas como “Aaron Stone”, “Zeke y Luther”, “Kid vs Kat”, “Liga de los súper malvados”, “Escape de la Isla Escorpión”, “Jibber Jabber”, “Los aventureros: en busca de Gawayn”, “El mundo de Quest”, “Mi amigo es un gigante”, “Isla de Mutantes”, “Combo niños”, “El cósmico Quantum Ray”, “Club Caza Monstruos” y “Dino Rey”.

Por si esto fuera poco, ahora que estarás disfrutando del verano, Disney XD alegrará tus días con películas que son ya todo un clásico de Disney: “Piratas del Caribe: El cofre de la muerte”, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”, “Cars: una aventura sobre ruedas”, “Open season: amigos salvajes”, “Monster house: la casa de los sustos”, “Los Increíbles”, las pelis del agente Cody Banks y otras que en verdad no te podrás perder.

Como Disney XD quiere interactuar contigo, trae también la Copa Disney  que se lleva a cabo cada año y en el que participan niños y niñas de 10 a 12 años de diferentes países de América Latina, incluido obviamente México. La tele ya no va a ser sólo para verse, sino para que tú formas parte de ella….como prueba chécate las fotos que PINK CARPET MAGAZINE ha traído acerca de la inauguración de Disney XD en donde se dieron cita diversas celebridades como: luchadores (La Sombra,  El hijo de Fantasma, Demian 666, Gomorra, Los Fishman, Onux, Blue Demon); cantantes (Patylú, Fuzz, Las abominables), conductores y actores de Disney (Disney Club, Play House Disney, High School Musical el desafío, Zapping Zone) y también hubo gente de Tv Azteca y Once Niños.

Pero como Disney XD no se detiene en cuanto a sorpresas se refiere, también dieron un show espectacular en el que hubieron patinetas, bicicletas y muchísimo ánimo. Ya sabes, lo de ahora es Disney XD!!!!

127 comentarios en “Adiós Jetix, Hola Disney XD

  1. camila dijo:

    cuando va a dar combo niños
    yo preferia jetix k era mejor k disney xd
    plis demen los horarios de combo niños siii

  2. alonso garcia (master dino) dijo:

    bueno mi cmmentario es que cómo vere dino rey la serie y en que horario vere dino rey

  3. matias dijo:

    quiero que vuelva jetix asi podre ver dino rey a la mañana a la tarde y a la noche porque disney xd a dino rey lo pasa solamente a la mañana temprano ¡que vuelva jetix¡

  4. Wes dijo:

    Dysney xd es mejor que jetix y dino rey es una basura ,es como digimon pero con dinosaurios reales que aburrido, ja ja que bueno esto del dx trae mejor entretenimiento con las peliculas ya que en jetiz todo el dia era de padrinos magicos y pucca, espero que quiten serie malas como dino rey y pongan la nueva temporada de pokemon ja ja ja .

  5. daniel dijo:

    LO DE DISNEY XD APESTA!!!
    PREFIERO MIL VECES JETIX QUE DISNEY XD
    QUE VUELVA JETIX!!!
    BUENO, LOS HORARIOS PARA LOS COMBO NIÑOS ES A LAS 6:30AM Y A LAS 2:00AM

  6. GIOVANNI dijo:

    yo qiero entrar a la isla escorpion yo tengo todo para ganar si len esto i me aseptam yo vivo en el pais de mexico estado guanaguato celaya en mariano otero colonia girasoles en 110

  7. genny dijo:

    que vuelva jetix!

    no dan pucca
    no me se los horarios aparte lo dan muy poco
    no sus tres series como antes
    ?

    diganme por lo menos los horario de pucca!

  8. Anónimo dijo:

    disney XD vino a acabar con lo conocemos jetix era mil veces mejor que con, lo que ahora esta en fin debe ser por algo pero no estoy nada satisfecho con este cambio

  9. emiliano dijo:

    disney XD es mejor que jetix porque es una `porqueria y ademas pasan nuevas series porque ates en jetix puro pasaban puccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccca ,y era lo unico bueno de antes de jetix

  10. valeska dijo:

    disnei xd a mi no me gustävan todas las calicaturas de yetis pero eran mas entretenidos que las caricaturas de “disnei xd “lo unico que me gusta de disnei xd es las peliculas y nada mas ese programa es aburrido prefiero a yetis si que se vallan

  11. francisco dijo:

    deverian leer los comentarios los que isieron disney xd para que vean que anadie le justo que cambiaran jetix

  12. dilan dabid rubio gutierres dijo:

    ami me guta jetix porque lo quitaron es que dineixd nomegusto yo digo que jetix lo pongan y quiten dinei xd

  13. karim dijo:

    yo preferia fox-kids era mejor que jetix, y este disney xd es una basura es casi un clon de diney channel

  14. aniat dijo:

    yo digo que disney xd es bueno aunque es un programa como mas para niños porque los programas que pasan son de patinetas y de programas nuevos y diferentes tal vez le gustara a alguien las patinetas ,los patines o sobre cosas un poco mas cooooooooooooool.

  15. Anónimo dijo:

    yo quiero entrar a escape de la isla escorpion es una oportunidad para demostrarme a mi mismo lo q soy capaz d hacer y se que puedo ganar por q soy muy inteligente y fuerte en cuanto a los demas participantes se metieron en el reality equivocado por q este lo gano yo

  16. Anónimo dijo:

    pero yo no se si escaper de la isla escorpion es de estados unidos o de lationamerica y si es de latinoamerica cuando salga la otra temporada alguien si alguien sabe por dond seran las inscripcciones y de dond si d internet o d dond q me digan por favor este es mi msn brayanb96@hotmail.com

  17. Eilia dijo:

    Lógicamente Jetix era mejor que Disney XD, tendría menor programación pero muchos de los programas nuevos que dan son algo aburridos o bobos (no todos). Para mí que podrían poner nuevos programas, como hicieron, pero dejar a los viejos programas que sigan vigentes: los fans de Dino Rey, Combo Niños, etc. creo que necesitan que les den horarios más aceptables antes que den cosas como “Mi amigo es un moustro” o “Jibber y Jabber” que no tienen tanta importacia. Suerte que no es mi caso, pero creo que los viejos programas con éxito merecen algo mejor. Lamentablemente las companías populares casi siempre arruinan TODO.
    Sé que algunos piensan como yo, hay que hacer que no pierda la calidad de lo que vemos en TV.

    PD: Viva Isla de mutantes!!! y las comedias científicas!

  18. SANTIAGO dijo:

    DIGO BUENO PONGAN NUEVOS PROGRAMAS PERO PRIMERO LE PREGUNTEN AL LOS NIÑOS CUAL QUIEREN QUE DEJAN LA VERDAD NO ME PARECE BIEN QUE HAYA SACADO LA MARCA JETIX DE EL LUGAR

  19. melsa dijo:

    quiero decir que me encanta dx esta muy bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  20. sofychuloka dijo:

    disney xd esta bueno pero odio kid vs kat es una miercoles ese dibujo! hah y el club caza monstruos estaba antes! de disney xd!!

  21. julian dijo:

    como fueron capases de aserle eso a jetix
    que paso con dey el barbaro yin yan yo y otros mas demen el orario a mi correo que los quiero por fabor dictemelo selo pido
    graciasssssssss

  22. julian dijo:

    tiene rason el niño que dijo que no es justo que quitaran a jetix esque casi no me gusta la programacion de disney XD lo unico que me gusta es KID vs KAT ARON YO NO SE QUE Y DINO REY

  23. julian dijo:

    SOMOS MAS NIÑOS CON JETIX QUIEN ESTE CON MIGO QUE PELIE PARA QUE BUELBAN LOS PROGRAMAS Y QUE SE BAYA E SA MIERDA DE DISNEY xd
    y que solo dejen algunos programas pero disney xd lo odio solome gusta kid vs kat

  24. Anónimo dijo:

    YO TAMBN KIERO ESTAR EN ESCAPE DE LA ISLA ESCORPION ARIA LO Q FUERA PARA ESTAR CON JAKE HANKINS LO ADORO A Y ADORO DISNEY XD JETIX ERA UN PORKERIA

  25. Anónimo dijo:

    LEAN MI COMENTARIO XQ SI M ELIGEN SERIA MUY FELIS =) VIVO EN VENZUELA ESTADO CARABOBO VALENCIA ELIGANM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAKE HANKINS T AMO

  26. mar dijo:

    disney xd es un porqueria , quiero q regrese jetix pero q de pokemon toda la temporada desde : reto maximo y si saben sobre la isla escorpion tambien avisenme porfa yo tambien quiero entrar aunq creo que es de E.E.U.U pero sino es asi me avisan mi correo : maria_eli_1585@hotmail.com

  27. david dijo:

    hola, entre a la pag de disney xd para quejarme y resulta que no se puede. extraño a jetix y su programacion, no puedo ver mis programas favoritos porque los pasaron en la madrugada

  28. david dijo:

    mi mamá me esta ayudando tengo 5 años apenas se escribir, solo quiero ver dino rey y yin yan yon, si alguien sabe en donde los puedo ver me avisa por favor gracias

  29. Ainara dijo:

    La verdad,yo creo que DISNEY XD podría igualar a Jetix si no fuera por un detalle: LOS HORARIOS. Practicamente los han destrozado :S No se si al hacer Disney XD pensaron que los inños de 5 a 9 años o asi se levantan a las 2 AM…Por lo que se,las series de su estilo empiezan a esa hora…me parece anti natural.Y otras series de Disney XD son puro PLAGIO.Fijaros en Jibber y Jabber.Una mala copia de Phineas y Ferb,se ve de lejos.Y otras series…pero no quiero hacer el comentario infinito.En resumen: Disney XD podria como minimo igualar a Jetix si eliminaran las malas series y los malos plagios (sobretodo) y en su lugar pusieran las buenas series de Jetix que han puesto en horario practicamente imposible.

  30. ANONIMOMOMIA dijo:

    ESCAPE DE LA ISLA ESCORPION NO ES NI DE LATINA AMERICA NI DE EE.UU ES DE AUSTRALIA QUE AHI HABLAN INGLES.

  31. ANONIMOMOMIA dijo:

    DISNEY XD ES MUCHO MEJOR QUE JETIX PORQUE DAN ESCAPE DE LA ISLA ESCORPION Y GANO EL EQUIPO DE JAKE

  32. camila dijo:

    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  33. Jetix es mejor!!!! dijo:

    disney xd es una mierda de las mierdasssssss, prefiero jetix, en jetix pasaban sonic X, yin yang yo y otros programas que eran buenos, ahora la cagaron con disney xd.

  34. shanekin dijo:

    disney xd se volvio como jetix, pasan los mismos programas todo el dia para aburrir, QUITARON VARIAS DE LAS SERIES CON LAS QUE EMPEZO! las series que apenas terminan nuevos capitulos los sacan como chaotic, PONEN EL HORARIO INFANTIL A LAS 2 AM! mientras en el dia es puro repeticion, de lo nuevo solo me agrado kid vs kat y liga de supermalvados que tienen un parecido con una serie animada que no mencionare, ZEKE Y LUTHER son una COPIA de DRAKE Y JOSH Y MEGAN los cuales SON COPIA DE KENAN Y KEL, y te aburre volver a ver sus capitulos, jibber y jabber son una copia DE PINEAS FERB Y TIMMY TURNER Y VICKY, aaron stone es una competencia a kamen rider y a troop, i’m in the band es competencia de jonas y bigtime rush, PHINEAS Y FERB ES UN INTENTO PARA QUE LOS NIÑOS NO VEAN PADRE DE FAMILIA SIMPSON Y PADRINOS MAGICOS, tambien copiaron a eric cartman e izzy y owen de isla del drama en varios de sus programas como kick butowski i’m in the band el mundo de queest etc. que si se fijaron el protagonista se parece al niño de los sustitos, EN CUANTO A ANIMES no pasan lo que falta para terminar de dinorey y digimon5 pese a que estos terminaron el 2008, y dudo que pasen animes con mejor trama como shaman king shinzo platabor etc. y death note es lo mejor, Y sobre isla escorpion VIVA EL EQUIPO PATA!

  35. jose gerardo dijo:

    kiero k sea jetix kiero ke den todo lo mismo pero k den digimon 1 2 3 4 k le cambien el nombre de xd a jetix de nuevo porke dan todo lo mismo no me gusra disney xd dan lo mismo ke en disney cannel y en disney xd cambienlo eeeee adios

  36. jose gerardo dijo:

    kiero ke sea jetix porke xd esta mui aburrido y no me gusta y dan lo mismo todo el dia es mui aburrido eee pongan jetix porfa si me gusta mas jetix k xd porke daban puro anime chido como digimon y pos disney cannel ya lo tengo

  37. Cristopher wilde dijo:

    esta aburrida esta pagina y no porque pusieron kick butowski o aron stonne pusieron mas programas jose que programa te gusta si te gusta una es porque pusieron mas no?

  38. carlos dijo:

    disney xd apesta como su abuela, jetix es 1000 veces mejor q disney xd, quitaron casi todos los animes y quedo casi como un programa para enfermos mentales, odio disney xd, voy a matar al creador de disney xd y le voy a pagar a jetix para vuelva ^^

  39. paola rodriguez dijo:

    me siento mal porque se llevaron casi todos los programas de jetix era lo mejor para ver y me divertia mucho me gustaria que volvieran a dar los programas que daban antes en jetix pero en dysney xd es lo mejor los apoyo <3<3<3 ok… 🙂

  40. paola rodriguez dijo:

    AMO A DYSNEY XD ES LO MEJOR DE TODO EL MUNDOOOOOOOOO AUNQUE EXTRAÑO A JETIX DEN LOS PROGRAMAS DE ANTES PLISSSSSSSSS 😉 😉 😉

  41. paola rodriguez dijo:

    LLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO DYSNEY XD :> :> :>

  42. HEIDY ARGUELLO dijo:

    LLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO DYSNEY XD :> :> :>

  43. abraham dijo:

    mejor era jetyx xq pasaban series mejores como los pawer rangers fuersa mistica, fuersa salvaje, fuersa de tiempo, seo eran mejores pero lo tenian q cambiar ese canal tan calida q era pero q mas extaño jetix

  44. PUTAMIERDADEDISNEYXD dijo:

    OOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO DIIIIIIIISNEYYYYYYYYYY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  45. ARIADNE dijo:

    hooiigan!
    DISNEY ES MAGIA …ES DIVERSION MAS K LA PORKRIA DE JETIX!!!!!!! DISNEY …ESTAMOS CON EL DSD NUESTRA NIÑES! LA VERDAD ESK DISNEY XD ES UN ASCO! NO DEVIERON PONER A LOS CLASICOS DE DISNEY CON JETIX..”kien FUE EL TONTO K HIXO ESO!YO AMO A DISNEY!por favor devuelban a disney chanel:el ORIGINAL!!!!!!

  46. jesus raúl bustamante l. dijo:

    bueno esta chido por ke salen muchas cosas q en jetix no pero algunas cosas de jetix me gustaban como los marsianitos

  47. jesus raúl bustamante l. dijo:

    chingen su madre todos los k le vallan a disney mierdaaaaaa PUTOS LOS DE DISNEY CHINGENLOS PINCHE DISNEY NIO A MI PRIMITO LE GUSTA DYSNEY Y ESO K TIENE 3 AÑOS

  48. maxi dijo:

    jetix es el mejor asi que no ablen putos me las ban a pagar putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  49. maxi dijo:

    boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  50. Gabriel dijo:

    Hello, i think that i saw you visited my website so i came
    to “return the favor”.I’m trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Responder

