Regalo de los Jonas Brothers

Jonas Brothers logo

Martes 7 de julio del 2009.- Como siempre PINK CARPET MAGAZINE les tiene sorpresas y ésta vez es gracias a los Jonas Brothers, que acaban de poner a la venta su nuevo DVD “Jonas Brothers en concierto 3D, versión extendida” y por ello tiene para ti 4 playeras padrísimas de su peli. Ya sabes que lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail con todos tus datos (teléfono, mail, nombre y edad) a: pinkmagazine@mail.com y la playera será toda tuya.

Pero para poder seguir disfrutando de estos hermanos, qué esperas, corre por la peli “Jonas Brothers en concierto 3D, versión extendida”

5 comentarios en “Regalo de los Jonas Brothers

  1. moria dijo:

    hola bueno las fotos son jeniales y kiero k vengan de nuevo a chile x fa por lo menos para el festibal de viña k se ara en febrero ya y un concierto a parte bueno xauu nick jonas te amo mucho y alos trees love su fans nº1 j.o.n.a.s

  2. francisca dijo:

    jonas son geniales ojalas sea como ustedes bueno no tanto como ustedes pero me encanta cantar mi sueño es ser cantante famosa pero ay un problema me da miedo salir adelante a cantar por que tengo miedo de que se rian de mi haaiiiii jonas son tan geniales ojalas los pueda conocer por que solo los veo por televicion pero en el otro dia yo estaba cantando una cancion de ustedes y me dijieron que saliera a cantar y pues lo ise todo salio vien y ahora todos me piden que cante una cancion sulla es que mis amigas son tan fanaticas.. y saben todos me dicen que canto ygual a los jonas … bueno jonas me tengo que ir un beso para ustede y que les valla muy pero muy bien en sus conciertos suerte ……….

Responder

