“Lo que soy”

Lo que soy

Miércoles 15 de julio del 2009.- “Lo que soy” es el nuevo disco de Diego Shoening y vaya que demuestra lo que Diego es, sobre todo su primer sencillo “Enamorado de ti”, ya que como bien dijo anoche en el show case que ofreció en el Amapola Cabaret “mi esposa es mi bandera, todo lo que soy”. El amor que siente por su esposa, no sólo se ve reflejado en éste sencillo, sino en el disco entero producido por Carlos Lara, a pesar de que él no compuso todas las rolas. Ahora ha salido su segundo sencillo titulado “No puedo” que ya está sonando en la radio y cuyo video clip fue dirigido por David Arafat.

Con más de 25 años en la música, ésta es la primera vez que Diego presenta una producción independiente en la que también participa como compositor junto con Carlos Lara en las rolas: “El instinto” y “Soledad”…y para irte dando una probadita del disco, éstas son las canciones que además incluye: “Dame un poquito de amor”, “Amar es un arte”, “Vivir sin ti”, “El instinto”, “Aeroplanos de papel”, “Todo lo que soy”, “Amanecer sin ti” y “Yee Woo”.

Sinceramente nuestra rola favorita sin duda es “Enamorado de ti”, tiene un ritmito que a la primera se te pega para todo el día. Sin duda felicitamos a Diego por estos logros que está alcanzando…pero eso si, les ponemos un rotundo tache a la gente del Amapola, que en toda la noche nos dejaron a más de 10 mesas esperando por una bebida!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s