Harry Potter

Harry Potter y el misterio del príncipe

Jueves 16 de julio del 2009.-Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser, inclusive Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.

Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y a su vez Hermione, está hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Estaría de más decirte que vayas a ver la peli para saber qué pasa con todos estos embrollos…porque lo más probable es que ya hayas comprado tus boletos para hoy que se estrena, o para el fin, si es que ya no alcanzaste. Lo único seguro, es que ésta peli no puedes dejar de verla ya sea en cine convencional, 3D o en una sala VIP.

Anuncios

Un comentario en “Harry Potter

  1. liliana dijo:

    ke buenas esena ke ultra mega buena pelicula me e3ncanta todo de de lñas peliculas del señor potter espera y siga a biendo asta la 12 o mas me encanta la esenografia los chikos las chikas las actuasiones etc amo susu peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s