Secret show Coca-Cola Zero

Mercedes de discoRUIDO!

Viernes 17 de julio del 2009.- Coca-Cola Zero junto con MySpace presentó un exclusivo Secret Show el pasado viernes 10 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional…y la verdad qué mejor party  que ésta para festejar a nuestra editora Itzel por su cumple y es que el lugar vibró al ritmo de DiscoRUIDO! Y Hello Seahorse! logrando cautivar al público como lo han hecho en sus últimas presentaciones.

Los chic@s estuvieron más que puntuales en el Lunario, ya que llegaron desde las 3:00 pm para asegurar su lugar. Las puertas se abrieron a las 8:00 pm para dar entrada a Socialités y celebridades como Diana Garcia, Xuxu y Alejandra Quesada fueron de  las primeras en llegar al evento, seguidos por Julieta Venegas, Bengala, Camilo Lara, Damian Romero, Deborah Vertiz , Pepe Bazaury, Facundo, Max Villegas, Erick Haddad, Dagher Camil, Patricia Hirschfeld, entre otros.

Disco Ruido!, conformada por Julián, Peto, Nariño, Edi (integrante de los Liquits), Victor Piter y con la colaboración de Mercedes, subieron al escenario pasadas las 10:00 de la noche.  Abrieron la tocada con “Party Train”, para seguir con “Pyramids” y cerraron su actuación con “Mrs. Love”; provocaron que los chicos mantuvieran un excelente ambiente hasta la aparición de la esperada banda Hello Seahorse!. Esta joven agrupación ha sido toda una sorpresa con su primer sencillo “Bestia”, colocándose en primer lugar en las listas de popularidad del rock mexicano en tan sólo unos meses.  Comenzaron su set list con “Criminal“  y finalmente cerraron con “Del cielo se caen”.

Ambas bandas homenajearon al rey del pop, logrando levantar el ánimo de todos recordando que Michael Jackson es y será siempre todo un icono del pop. Disco Ruido! presentó un sampler de “Thriller” y Hello Seahorse! introdujo una de sus canciones con “Billy Jean”.

Coca-Cola Zero ha dado inicio a un gran movimiento musical con talentos nacionales y figuras internacionales, ofreciendo al público la mejor experiencia y buena música junto con el  refrescante sabor de Coca-Cola Zero, con el mismo sabor de Coca-Cola clásica sin calorías.

Anuncios

3 comentarios en “Secret show Coca-Cola Zero

  1. Isabel dijo:

    ¡Congelaron una fuente! Gracias a que 600,000 personas probaron el sabor de Coca-Cola Zero, una fuente de la Ciudad de México se convirtió en una hielera gigante. ¡Chécalo aquí.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s