La maldición de las hermanas

Póster La maldición de las hermanas

Viernes 24 de julio del 2009.- The Uninvited, es la nueva cinta que Dream Words presenta en éstas vacaciones. Con paisajes boscosos y la historia de una familia disfuncional, los hermanos Guard (Charlie Guard y Tom Guard, ambos directores de la peli) nos presentan una historia que gira alrededor de la muerte de la madre de Anna(Emily Browning) y Alex (Arielle Kebbel), quienes hacen un pacto para conocer la verdad sobre la dicha muerte.

Después del fallecimiento de su mamá, Anna es internada en un centro psiquiátrico, en donde le ayudan a comprender y aceptar la muerte accidental de su madre y en donde le piden que termine lo que inició; sin embargo, cuando llega a casa, descubre que su padre (David Strathairn) tiene una nueva novia, Rachel (Elizabeth Banks), enfermera que atendió a la madre de las adolescentes. La actitud de Anna es conocer la verdad sobre Rachel, pues tiene la teoría de que ella mató a su madre.

La trastornada Anna, hace conjeturas y busca la respuesta al accidente de su madre, teniendo un final sorpresivo. Con buenos efectos visuales, la historia tiene un giro dramático interesante después de la segunda mitad de la trama, lo que lleva al espectador a la sorpresa y a las conjeturas. Descubre éste final yendo al cine, a partir de hoy que se estrena en cartelera “La maldición de las hermanas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s