El Aquí y Ahora de Los Estrambóticos

Los Estrambticos

Viernes 31 de julio del 2009.- El grupo mexicano Los Estrambóticos dieron a conocer su nuevo disco “Aquí y Ahora”, en donde experimentan con nuevas fusiones y nuevos sonidos. Hicieron hincapié en la libertad que ellos han tenido para la realización de este material “el disco está hecho con mucha libertad, por ello, decidimos no unirnos a una disquera y crear nuestro propio sello discográfico” aseguró el vocalista, Arturo Ruelas Pino.

Los Estrambóticos que llevan más de 15 años en el escenario, se sintieron complacidos y orgullosos del resultado “queremos entregar piezas únicas, artesanales y foliadas a mano por nosotros, pues queremos que lo sientan, que lo lean y que disfruten el material” especificó el bajista, Leo Añorve. También, el guitarrista Chadou, aseguró que para la elección de los temas fue necesario consultar a familiares, amigos y fans, “deseamos involucrar a esta gente para que nos diera su punto de vista y fue sorprendente, porque hubo canciones que nosotros no teníamos contempladas y que quedaron en el disco” y continuó, “esto parte del Aquí y Ahora, que es involucrar a la gente que ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo”.

Para Adrián, el baterista de la banda, los cambios que vivieron durante la etapa de grabación “han servido para llegar al Aquí y Ahora de Los Estrambóticos”. Comentaron que los trabajos que hicieron en el pasado, tales como soundtracks, sirvieron como preludio a la presentación de este material que hoy se presentó oficialmente, pero que ya habían presentado en diversos toquines desde noviembre de 2008.

Por último, los músicos aseveraron que la creación del sello discográfico Resiste Récords es una manera garantizar que habrá mucho material del grupo, pues “la música no está en crisis, aunque las industrias si lo estén” aseguraron. El disco ya está a la venta en las tiendas de disco al igual que en las presentaciones de Los Estrambóticos, además el sencillo “Con alguien mejor” ya está en la radio.

Esperemos el video que empezarán a grabar el próximo domingo y la presentación en el escenario del disco, el cual se llevará a cabo en los próximos días.

Anuncios

Un comentario en “El Aquí y Ahora de Los Estrambóticos

  1. POULETTE dijo:

    SON LOS MEJORES DEL GRUPO SKA SOY SU FAN NO. UNO SE LOS JURO E ESPECIAL ME GUSTA SU CANCION LA HERIDA STA CHIDA SIEMPRE TENRAN MI APOYYO SOY 100 POR CIENTO SKAFESTA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s