Fuerza G

Fuerza G

Viernes 31 de julio del 2009.- Chic@s, les traemos la última película que Disney Pictures estrena hoy. Se trata de una aventura de espías que han sido entrenados por parte de la FBI para poder facilitar su trabajo, pero dudan de su capacidad.

 Pero no es tanto el peligro que se avecina, si no su pequeño tamaño lo que les hace más difícil la tarea, ya que se trata de roedores. Darwin es el capitán del equipo y encargado de planear toda la logística, Blaster aunque arrogante es un experto en armas que al final siempre se mete en problemas. La bella Juárez es una experta en artes marciales y termina salvando al equipo. Mooch es un topo extra-inteligente y sabe  todo lo tecnológico dentro de la misión.

 El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, dirigida por el experto en efectos visuales Hoyt Yeatman, ganador de 2 Oscar, Fuerza G es una increíble aventura que prueba que el tamaño no importa.

PINK les recomienda al 100% esta película tanto para los grandes como para los pequeños, la verdad nosotras nos divertimos al máximo ya que la comedia es algo sarcástica pero bien digerible para los pequeños. Terminen estas vacaciones con un buen sabor de boca.

Anuncios

Un comentario en “Fuerza G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s