Extreme Food

Extreme Food

Martes 4 de agosto del 2009.- Govind Armstrong es un chef joven y moderno interesado por la tecnología y amante de los deportes extremos. ¿Qué puede suceder cuando su estilo de vida está marcado por la buena comida y los deportes de aventura? La respuesta se encuentra en “Extreme Food”, la nueva producción de Infinito que se estrena hoy a las 8:30PM y que narrará la experiencia de viaje de Govind por toda América Latina.

Todas las actividades deportivas y los elementos de la cocina tendrán directa relación con el lugar y el tipo de actividad que se realice. Por ejemplo, mientras Armstrong recorra las playas de Veracruz en una cuatrimoto y practique la pesca del Huachinango, se hará el tiempo par cocinar éste pescado con una salsa de aceitunas, alcaparras, jalapeños y tomates. Preparará también un snack de chapulines, y para beber dejará a todos con el ojo cuadrado con el Toro Negro, un brebaje que mezcla el caldo de carne con el mezcal.

Durante el mes de agosto, México llenará la pupila de todos pues en pantalla se verá como Govind prepara unos tacos de hueva de hormigas (escamoles) y toma un buen pulque, para después emprender un vuelo en ultraligero en el Estado de Hidalgo. El chef estará también en San Luis Potosí practicando espeleolobuceo en la alejada laguna de Media Luna, hasta donde llega para preparar un platillo y bebidas con ingredientes semidesérticos como el nopal y la flor de cactus. Además habrá escenas nunca vistas en tele, como el recorrido en bicicleta por cráteres volcánicos en Guanajuato; escenario donde preparará el típico Mole de Damas, con un buen tequila, entre otras actividades culinarias extremas.

Así que a partir de hoy, todos los martes puedes disfrutar de la comida típica de cada Estado y de los deportes extremos que se pueden practicar en México a través de “Extreme Food” de Infinito.

Anuncios

Un comentario en “Extreme Food

  1. PAOLA dijo:

    ADORO ESTE PROGRAMA ES MI SUEÑO SER ALGUIEN COMO TU, DESCUBRIR LOS SABORES Y los maravillosos lugares del mundo yeah excelente programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s