Concurso de Diseño Industrial Hornitos Mischieve

The Night Doll de Andrés Amaya

Miércoles 19 de agosto del 2009.- Cerrando con broche de oro el apoyo de Hornitos Mischieve al arte y diseño mexicano, se llevó a cabo en la Galería Mexicana de Diseño la entrega de premios a los 15 concursantes de “Diseño Industrial Hornitos Mischieve” donde la búsqueda se enfocó en aquellos que reinventan el tono cultural de la ciudad, expresando ideas que mueven, provocan e inspiran.

Fueron convocados 57 diseñadores de los cuales confirmaron más de 30 y la selección fe de 15 creaciones que tenían como tema principal el concepto Mischieve y al mismo tiempo fueran funcionales, contemplando diversos materiales. El ganador del primer lugar y acreedor de los $100,000 fue el diseño “The Night Doll” realizado por José Andrés Amaya Romero cuya obra es “el fruto de la caza de la noche”. La “Silla Atada” de Liliana Ovalle y “De Par en Par” de Jimena González Pie y Ma. de Lourdes González Osnava obtuvieron el seguno y el tercer lugar respectivamente, con diseños realmente estilizados y con muy buen funcionamiento.

El objetivo Mischieve es crear objetos para recordar que fueron diseñados para darles el uso que nosotros queramos e incitar a la imaginación, permitiendo representar formas que evocan pensamientos malos que no lo son, ideas que surgen del inconsciente colectivo más intrépido y el “Concurso de Diseño Industrial Hornitos Mischieve” es una muestra de ello.

Anuncios

2 comentarios en “Concurso de Diseño Industrial Hornitos Mischieve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s