B-Fashion International View 2009

Wendy de los Cobos inaugura B-FIV'09 de Jannette Klein, Campus de la Moda

Jueves 27 de agosto del 2009.- Después de tres días intensos de desfiles y nerviosismo de parte de los estudiantes participantes en los concursos Noche de Gala con inspiración Hip Hop y Novias bajo el tema de Seres Míticos, concluyó la Décimo Tercera Edición del B Fashion International View que organiza la Universidad Janette Klein, Campus de la Moda; donde pudimos presenciar las propuestas tanto de los nuevos valores, las nuevas caras del diseño de modas, como de los diseñadores en las categorías de Prét a Porter y Alta Costura.

Las nuevas caras del diseño estuvieron encabezadas por los modelos de Jossy Javier, chica recién egresada que empieza a sobresalir y llamar la atención en éste mundo de la moda y que incluso ya tiene su propia boutique. En el desfile de alta costura destacaron los largos en colores amarillos, lilas, grises, blancos y negros con Alana Savoir, Arturo Jiménez, Carlos Sotomayor, Edgardo Luengas, Edoardo Rocha, Héctor Terrones, Omar Benítez, Ramiro David, Pedro Loredo, Sebastián y María Luisa. Mientras que en Prét a Porter las propuestas se centraton en los vestidos casuales cortos en tonos grises, negros y blancos (Grypho, José María Torre, Gustavo Matta, Alejandro Gellover, Alessandro Aliviani, Edvard Nielsen, Pilar Roa y Sergio Alcalá

Este año, Jesús Antonio Morales Olalde de la Universidad Janette Klein, con su creación para Noche de Gala ganó la beca para el Instituto Marangoni en Italia, mientras que el ganador para la beca de la Paris American Academy por su participación en el concurso de Novias fue Erick Alejandro Fernández Machuca de la Universidad Univer de Guadalajara, Jalisco.

Como broche de oro se llevó a cabo el desfile-homenaje de Alberto Rodríguez donde se presentó 3 importantes fases de su vida como diseñador: la propuesta barroca, el minimalismo y actualmente el futurismo-romántico. Inclusive reveló 3 diseños que pertenecen a la próxima temporada primavera-verano 2010 que serán presentados en el Mercedes Benz Fashion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s