Hannah Montana: La Película en DVD y Blu-Ray

Hannah Montana: La Película

Viernes 28 de agosto del 2009.- Más música y más emoción, ya que la estrella del pop más famosa entre los fans de Disney Channel llegará a tu casa a partir de hoy con “Hannah Montana: La Película”, una comedia musical de amor y aventuras, ahora disponible en Disney DVD y Disney Blu-Ray. En la pelí podrás ver como Miley Stewart (Miley Cyrus) comienza a tomarse demasiado en serio el glamoroso estilo de vida que lleva cada vez que encarna a la famosa Hannah Montana. Por eso, su padre Billy Ray Stewart (Billy Ray Cyrus), decide que ha llegado el momento de cambiar por completo de escenario y tener contacto con la realidad y todo aquello que realmente importa en la vida.

Así, Miley tendrá que quitarse el vestuario y los brillos de Hollywood y ponerse unos viejos jeans para trabajar en la granja de su familia en Tennessee mientras intenta descurbrir si puede seguir siendo Miley y Hannah Montana al mismo tiempo. Con la ayuda de su abuela Ruby (Margo Martindale), su mejor amiga Lilly (Emily Osment), su antiguo amigo Travis Brody (Lucas Till) y otros cuantos aliados en la aventura -interpretados por Taylor Swift, Rascal Flatts y Vanessa Williams- ¿logrará decidir entre el glamour de Hannah o la sencillez de Miley?

Además de material extra incluido tanto en el DVD como en el Blu-Ray (Encuentra tu camino a casa, Debí haber ido a la escuela de cine, Errores de grabación, Escenas eliminadas, Jackson: “Hago como si estuviera en la universidad…”, “¿Cómo llevaremos a Hannah a Crowley Corners?”, Oswald y las pelucas de Hannah, Oswald, el avestruz y el caimán, Video musical “The Climb” y Audiocomentarios)

Anuncios

3 comentarios en “Hannah Montana: La Película en DVD y Blu-Ray

  1. samiiecheerry dijo:

    amooo a hannah mooontanaa
    speeroo Qee algunn diiaa veengaa a moonteerreey
    i esthaareee aiii…*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s