Las Cosas Chidas Rólalas

Primer Lugar: Las cosas chidas Rólalas

Viernes 28 de agosto del 2009.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y Doritos entregaron los reconocimientos a los ganadores del concurso “Las Cosas Chidas Rólalas”, que se realizó el pasado 15 de agosto en la Explanada del Metro Insurgentes, donde 50 de los mejores graffiteros de México plasmaron su arte en 30 mamparas.

El jurado del concurso estuvo integrado por especialistas en el arte urbano tales como la Dra. Nora Frías Melgoza, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito  de la SSP-DF, el Arq. Javier Hidalgo, Director General de Instituto de la Juventud del Distrito Federal (IJDF), el Lic. Martín González Mercado, Director del FARO de Tláhuac, Lic. Alfredo Matus Hernández, Director de la Galería José María Velasco y el Dr. Carlos Ramírez Sandoval, Director del Museo Casa León Trotsky, así como por el Lic. Jeremy Bjork, Director de Mercadotecnia de Sabritas, Lic. Daniel Villafañe, Gerente de Doritos y Nelia de Silva, Asistente de Doritos.

Los premios tienen la finalidad de brindarles a los jóvenes herramientas de trabajo que les permitan mejorar la calidad de sus obras. El  primer lugar obtuvo una video cámara de alta definición, el 2do y 3er. lugar obtuvieron cámaras fotográficas digitales. Asimismo, el IJDF otorgará becas bianuales de “Desarrollo Cultural” a los artistas de las 5 mamparas ganadoras, lo cual les permitirá trabajar en el perfeccionamiento de sus propias técnicas. Los ganadores del concurso de Graffiti las Cosas Chidas Rólalas son:

1er. Lugar: Omar Alberto Arias Briones (Alter) y Mónica Yoselin González González (Snie).

2do. Lugar: Nilton Mendoza Huerta (Surco), Iván Martínez Cabrera (Ivan) y  Fernando Pascual Cruz (Bizarre)

3er. Lugar:                                                Eduardo Dávila Arias (Chicle Bomba)

Mención Honorífica: Antonio Triana Cardoza (Cix) y Aldo Chávez Cadena(Mone)

Mención Honorífica:               Eriberto Cruz Velázquez (Higer) y Arian

Durante el evento se develó el graffiti especial realizado por tres destacados graffiteros: Mibe, Humo y Peque, el cual será subastado a finales de septiembre, y los fondos que se obtengan serán destinados, a través de Fundación Sabritas, a seguir apoyando el arte urbano en la Ciudad de México. El evento de premiación se llevó acabo en el Hard Rock Live y contó con la presentación especial de los grupos de Rock: Los Concorde y Liquits, y del rapero McLuka. Con Doritos ¡Las Cosas Chidas Rólalas!

Anuncios

3 comentarios en “Las Cosas Chidas Rólalas

  1. yunuen dijo:

    estoy super enamoradisima de dan villafañe de vdd aparte de que el niño canta geneal de vdd dan te mando un besotototototee vale espero que estes super bn aunque ia no estes en sabritas te extraño dan….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s