Club Penguin ha llegado en español

Club Penguin

Miércoles 2 de septiembre del 2009.- Imagina una tierra cubierta de nieve, cuyos únicos habitantes son coloridos pingüinitos animados, un parque de diversiones en el ciberespacio en el que millones de chic@s de todo el mundo se reúnen para interactuar con amigos, explorar, jugar y dejar volar su imaginación: “Club Penguin” es ese lugar.

Crea tu pingüino, comienza a pingüinear por la islea de “Club Penguin” y participa de una amplia variedad de actividades muy divertidas e imaginativas. Conversa con tus amigos, únete a un juego de hockey sobre hielo o haz una guerra amistosa de bolas de nieve. Ponte un disfraz e interpreta el papel principal de la última obra del Teatro o prueba tus habilidades en la cocina de la Pizzería. En el mundo virtual de “Club Penguin” siempre pasan cosas divertidas: cada semana se agrega contenido nuevo, juegos y fiestas temáticas. Y puedes usar las monedas que ganas en los diferentes juegos para diseñar el mejor iglú y crear cientos de conjuntos para tu pingüino, además de que también podrás donar tus monedas a fundaciones para poder ayudar.

Éste juego en línea lo puedes utilizar por todo un mes por $51.90 y no sólo se preocupa únicamente de ti, sino de tu seguridad también, ya que cuenta con Moderadores para que dentro de ésta interacción virtual no corras ningún riesgo.

Con toda ésta nueva era virtual y con “Club Penguin” recordamos que “Disneyland nunca terminará de construirse. Mientras en el mundo haya imaginación, seguirá creciendo” (Walt Disney)

Anuncios

5 comentarios en “Club Penguin ha llegado en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s