Expo Café 2009

Expo Café 2009

Jueves 3 de septiembre del 2009.- Expo Café es un evento enfocado en fortalecer a la industria cafetalera y promover el consumo del café en México que éste año cumple su 12a edición ofreciendo a la cadena productiva soluciones para concretar negocios. El año pasado registró una asistencia total de 16,898 personas; de las cuales 7,647 fueron compradores profesionales y 9,252 consumidores directos.

Este evento además contará con talleres de preparado, cursos de catación y tostado. Conferencias donde se abordará la calidad y la especialidad como factores que aseguren el éxito de los negocios de café para hacerlos más rentables; así como la Octava Competencia Mexicana de Baristas (los cuales son considerados como los barmans del café)

Expo Café, del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, es  visitada por productores, tostadores, empresas comercializadoras, proveedores de maquinaria y equipo, fabricantes de productos con base en el café, proveedores de empaque, muebles para cafeterías, Consejos Estatales y demás entidades públicas y privadas relacionadas con el sector. Todo esto y más lo podrás encontrar a través de más de 160 marcas en 130 stands.

No pierdas el tiempo y lánzate a ésta expo que está padrísima; y si te quedaron dudas o quieres consultar las actividades consulta http://www.expocafe.com.mx

Anuncios

Un comentario en “Expo Café 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s