Tinker Bell y el Tesoro Perdido

Tinker Bell y el Tesoro Perdido

Viernes 4 de septiembre del 2009.- ¡Tinker Bell está más que encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terrence se ofrece a ayudarla, pero una serie de situaciones hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tinker Bell ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terrence.

La pelí la podrás ver a partir de hoy que se estrena en cartelera y escuchar sus canciones que están súper divertidas y como sabemos que te encantarán PINK CARPET MAGAZINE entrevistó en exclusiva a Paty Cantú, ya que por primera vez en su carrera tiene un acercamiento con la casa The Walt Disney interpretando la canción principal de la película “Tinker Bell y el tesoro perdido” titulada “Si crees en ti

Paty siempre soñó con ser parte de Disney siendo alguna de sus princesas, “yo sé que Tinker Bell no es una princesa pero de las hadas es la más hermosa… yo me identifico mucho con las hadas, uno por ser mágicas y la otra es por que también son chiquititas como yo.” El acercamiento fue por iniciativa de Paty, que siempre quiso participar de alguna manera con Disney, les dejó claro que la tomaran en cuenta para alguno de sus proyectos que ahora se vuelve realidad “finalmente pasan los meses me llaman y me invitan a participar cantando, que es lo que sé hacer y para mi es un gusto, una gran responsabilidad, y un honor”

La canción que interpreta “Si crees en ti tiene una letra con un mensaje muy padre y se encuentra en dos momentos culminantes de la historia. “Había intensión de que yo pudiera hacer la letra en español de esta película pero finalmente porque había muchísimo trabajo no tuve tiempo de hacerlo. El mensaje de Si crees en ti es bien lindo, es evidente; finalmente no importa lo que te diga la gente, no importa que te topes con mil nos y puertas cerradas, si tú crees en ti ¿por qué no?, ¿por qué no lo vas a poder hacer?, ¿por qué no lo vas a poder tener?, ¡claro que puedes!” 

 A Paty le hubiera encantado participar en “La Sirenita” o “El Rey León” ya que desde niña han sido sus películas favoritas, “… claro que ahora quiero hacer más cine, con esta oportunidad se me abre un mundo al doblaje y si me lo ofrecen no diría que no”

13 comentarios en “Tinker Bell y el Tesoro Perdido

  1. evelyn dijo:

    ojala la valla a ver en cines!!!!!!!!! ¿esta buena? bueno dejo este comentario para decirles q me gusta el ada del agua y la de la flores son re lindas ah….. y claro tinker bell bueno besos a todos… q tengan un domingo lindo!!!!! y bueno q saquen mas pelis!!!!!!

  2. vale dijo:

    me encanto la peli estuvo espectacular me gustaria full si isieran la 3ra parte me encanto la primera y la segundaaaaaaaaa

Responder

