Easytone de Reebok con Martha Higareda

Easytone de Reebok con Martha Higareda

Martes 8 de septiembre del 2009.-  Reebok ha traído unos tenis únicos para nosotras llamados Easytone, que por cierto, nos presentó en Reebok Satélite en compañía de Martha Higareda. Easytone se diseñó para ayudar a definir tus glúteos y piernas. Simplemente camina y las zonas de balance en la suela harán el resto: la ligera inestabilidad creada aumenta la activación muscular de tus piernas y glúteos.

El calzado Easytone ha sido diseñado con estilo, así que puede ser utilizado para tus actividades diarias como ir de compras, caminar, ir al super, en fin, todo lo que normalmente harías durante el día. Easytone ayuda a tonificar los músculos además de que te harán lucir muy bien.

Estos tenis te brindarán una comodidad superior que te permite prolongar tus actividades, por ende entre más pasos des, mayores beneficios se obtendrán; ya que aumenta la activación muscular hasta un 28% en pompis, 11% en biceps femorales y 11% en pantorrillas.

A partir de hoy estarán a la venta en todas las tiendas Reebok y Liverpool ¿Necesitas otra razón para probar el calzado Easytone y ser la envidia de todas?

8 comentarios en “Easytone de Reebok con Martha Higareda

  1. cecilia dijo:

    hola me podrias decir por favor donde los puedo comprar vivo en mexicali baja california mexico y en cuanto andan esos tenis por favor

  2. Anónimo dijo:

    hola vendo tennis reebok easy tone los compre, los use una vez y mi entrenador de voly dijo que no me sirven para este deporte.. si a alguien le interesan les dare un super precio por el hecho de que los use.. pero estan nuevos casi intactos escribir a jaz_production@hotmail.com saludos

  3. Mari Rosado dijo:

    hola me podrias informar si ya hay en Liverpol de Villahermosa Tabasco ó en Mérida Yucatan México? y cuanto cuestan. y tambien quiero saber si me sirvem para el ejercio de Escaladora?

  4. virginia dijo:

    me gustaria saber el precio , talla y modelo y color de las zapatillas.Ne cesito unas debido a mis problemas de espalda , pero no me puedo permitir el lujo de comprarlas nuevas.Un saludo

Responder

