The Rachel Zoe Project

The Rachel Zoe Project

Sábado 12 de septiembre del 2009.- Fashion TV presenta uno de los realities más esperados del año, “The Rachel Zoe Project”, un docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano -su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. En la serie Zoe, con un look impecable, es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas; y quien te dará una visión íntima de la forma en que maneja la presión constante de los plazos de horario, desfiles de moda y clientes famosos.

La trayectoria de Rachel Zoe no tiene límite, ha vestido celebridades en la alfombra roja, le ha colaborado a los más grandes diseñadores, en campañas de publicidad, fotografía editorial y desfiles, la estilista ha sido la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas que buscan una dosis de estilo chic y relajado. La fortaleza de Zoe radica en su compromiso para mostrar el mejor lado de cada mujer con la cual trabaja, incluyendo a muchas de las más importantes actrices de Hollywood.

El primer capítulo “The Rachel Zoe Project” se estrena hoy a las 10:00 p.m. y se verá en pantalla todos los sábados del mes, a la misma hora. Es producido por Original Media para Bravo. Los productores ejecutivos son Charlie Corwin, Jaime Patricof y Rachel Zoe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s