Cabeza de Buda

Cabeza de Buda poster

Martes 15 de septiembre del 2009.- Tomás Turrent (Kuno Becker), famoso actor, y Magdalena (Silvia Navarro), exitosa bailarina, son simplemente la pareja perfecta ¿Qué los podría llevar a la ruina?…Un paseo por La Lagunilla en busca de adornos para la casa y tras una persecución por parte de un grupo de fanáticos, termina en una tienda de antigüedades donde encuentran una Cabeza de Buda que es la fascinación de Magdalena (Navarro). Al salir, son sorprendidos por un asaltante (Jesús Zavala Esparza), quien los amenaza con una pistola y en defensa propia, Tomás le pega en la cara con la Cabeza de Buda matándolo. Éste hecho perturba a Tomás de tal manera que necesita ayuda urgentemente, pero sobre todo sed de perdón.

A veces necesitamos ángeles que nos ayuden a saber el camino correcto, visión correcta, intensión correcta, expresión correcta, acción correcta; lo importante es entender lo que nos quieren decir.

Durante la conferencia de prensa que ofreció Videocine, los actores nos hablaron acerca de sus próximos proyectos: Kuno Becker acerca de la película que está rodando con Lemon Films con relación al 24 aniversario del terremoto del 85, donde él escribió el guión; Irán Castillo nos comentó que seguirá en teatro con “39 Escalones” y próximamente estrenará filmes como “Viernes de ánimas”; mientras que Vanessa Bauche continuará con proyectos sociales, así como independientes.

Por último, Vanessa nos comentó acerca del esoterismo de la pelí, en donde podemos ver que todos los personajes son solitarios, unidos por la necesidad de amar y por el sentido de pertenencia, donde la principal premisa según Bauche es que “Buda mata a Jesús por la mano del hombre”. Cabe mencionar que en Cabeza de Buda el director Salvador Garcini realizó un homenaje al crítico de El Universal Tomás Pérez Turrent (q.e.p.d.)

Cabeza de Buda se estrena mañana con 300 copias, la oportunidad perfecta para aprovechar el día de asueto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s