Casio Exilim S12

Casio Exilim

Martes 15 de septiembre del 2009.- Hoy es un día que los mexicanos festejamos con gritos, alegría, comida típica, pero sobre todo con muchísimas fotos para recordar estos momentos de felicidad, y qué mejor que hacerlo con la nueva cámara que Casio ha traído con un color muy mexicano: verde bandera.

La Casio Exilim cuenta con la nueva función de Fotomontaje o montaje fotográfico que permite al fotógrafo recortar el sujeto principal de una foto e insertarlo en otra, lo que le ha permitido a CASIO encontrarse en un estado del arte para montar procesadores en sus cámaras compactas que pueden desempeñar funciones muy complejas como pueden ser el retoque fotográfico o el fotomontaje. La nueva tecnología ofrece una excelente reproducción del color y una amplísima gama de tonos que garantiza una representación realista de la captura.

Reducción real de ruido en alta sensibilidad hace que este nuevo procesador haya llegado a producir imágenes de calidad inmejorable. Y a pesar de tener que desarrollar tantos procesos complejos lo que aún es más increíble es que el consumo de energía es alrededor de un 30% más bajo que antes.

Para checar más info acerca de la Casio Exilim, así como sus especificaciones, visita: http://exilim.casio-latin.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s