Tommie Sunshine y Coca-Cola Zero te invitan

Tommie Sunshine

Jueves 17 de septiembre del 2009.- COCA-COLA ZERO, siempre en los mejores eventos musicales se da a la tarea de patrocinar a los DJ´s más destacados del mundo en los mejores lugares de la ciudad. En esta ocasión, se suma al Pasaje América para presentar a Tommie Sunshine, productor, DJ y remixer originario de Chicago que actualmente reside en Brooklyn, New York, el cual ha trabajado en remixes para Fall Out Boy, Good Charlotte e incluso Hellogoodbye.

Escolarizado en la escena Mid-West Rave, construye sus sets rock-electrónico con un toque ecléctico. Privat Parties por Worldwidem, junto a sus amistades personales con gente del calibre de MSTRKRFT & Steve Aoki, dan un toque al glam de este artista al que muchos medios consideran se encuentra en su máximo momento de expresión.

Por su lado Pasaje América, situado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, es el típico lugar de encuentro de dj’s, músicos y eventos privados que presenta éste sábado 19 de septiembre el típico concierto con Tommie Sunshine a las 22:30 hrs, sumando cada vez a más personas probando el gran sabor de COCA-COLA ZERO.

Hasta el momento ya son más de 13 millones de personas  las que han probado el gran sabor de COCA-COLA ZERO; que no es sólo una bebida, es toda una experiencia. Este suceso es uno más que se suma a la larga lista de COCA-COLA ZERO, donde ofrece la mejor música nacional e internacional, ahora también incursionando en la escena electrónica, con el refrescante sabor de COCA-COLA ZERO; el mismo sabor de COCA-COLA clásica, sin calorías.

Lo mejor de todo es que PINK CARPET MAGAZINE tiene para ti 1 pase doble para asistir a éste súper concierto y puedas ver en acción a Tommie Sunshine, ¿lo que tienes qué hacer? sólo mandar un mail a pinkmagazine@mail.com con todos tus datos (nombre, teléfono, edad y mail) para que ya estés dentro!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s