Susana Zabaleta y Armando Manzanero están Amarrados

Amarrados

Jueves 24 de septiembre del 2009.- “Amarrados” es el nuevo álbum discográfico que el maestro Armando Manzanero y la cantante Susana Zabaleta presentaron a los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, ambos cantantes se sintieron satisfechos por el proyecto, además de que aseguraron que el amor de la amistad, como el que ellos tienen, será para siempre, esto ante las insistentes preguntas de los representantes de los medios al referir las imágenes sensuales que el disco tiene. Asimismo, aclararon que las fotografías fueron parte del trabajo, pues en ellas podemos ver la característica sensualidad de Zabaleta y la magia y personalidad del Maestro.

Amarrados con cuerdas y decenas de nudos, Zabaleta se muestra como la mujer sensual e irreverente, mientras que Manzanero, con su característica personalidad, nos expresa el dominio ante la sexy mujer. Y es que, no sólo se está amarrado físicamente con una cuerda, sino que “te encuentras amarrado a la familia, a los hijos, a los amigos” aseveró Zabaleta.

El álbum nació hace más de un año, pero salió en esta época porque Zabaleta, productora del disco, es perfeccionista y deseaba que las fotografías fueran perfectas. Dicho albúm ya se encuentra en las tiendas discográficas y cuenta con temas como “Un día de domingo”, “Soy lo peor”, “Dónde y “Emergencia”, esta última, “la que describe perfectamente a Susana” según lo refirió Manzanero. Además el disco tiene dos covers, el primero “Esta tarde vi llover”, y “El Ciego”, canciones compuestas por el Maestro y que son las canciones favoritas de Zabaleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s